Noticias de Cantabria
Vela 08-08-2022 06:22

.

Iset Segura y Marcos Fernández, bronce en el mundial junior de Nacra

El equipo español subió al tercer cajón del podio en la competición disputada en el Lago Como, Italia En 49er FX, Alicia Fras Elena Barrio han sido séptimas mientras que Marina Garau y Carlota García han terminado octavas

Iset Segura y Marcos Fernández, bronce en el mundial junior de Nacra 17
El equipo español subió al tercer cajón del podio en la competición disputada en el Lago Como, Italia
En 49er FX, Alicia Fras Elena Barrio han sido séptimas mientras que Marina Garau y Carlota García han terminado octavas

Iset Segura y Marcos Fernández, bronce junior en el mundial de Nacra 17
07/08/2022.- Los españoles Iset Segura y Marcos Fernández ganaron hoy la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Junior de la clase olímpica Nacra 17. El equipo catalano-gallego consiguió subir al tercer cajón del podio tras la disputa de 14 pruebas en el Lago Como, Italia.
La victoria, incontestable, fue para los neerlandeses van der Meer y Bouwer, quienes ganaron las 14 mangas disputadas, y la segunda posición quedó en manos de los italianos Porro y Dezulian. En tercera posición, el tándem español formado por Segura y Fernández completó las 14 mangas del campeonato con un noveno puesto como peor resultado. También compitió bajo pabellón español el equipo de Nicolás Martín y Romy Mackenbrock, decimocuartos.  

Además del mundial de esta clase, también se ha disputado el campeonato del mundo de 49er y 49er FX junior. En el caso del skiff femenino, donde competían también tripulaciones mixtas, Alicia Fras y Elena Barrio han destacado como el mejor equipo español ocupando la séptima posición femenina y novena general. Sus compañeras Marina Garau y Carlota García han sido octavas femeninas y decimosegundas en la general. Por su parte, Paula Barrio y Filippo Binetti han terminado en el puesto 22 de la general.

En 49er, el mejor equipo español ha sido el formado por los hermanos Martín y Jaime Wizner, decimosegundos. Por su parte, Pol Marsans y José Manuel Ruiz han finalizado en el puesto 18. También han competido en este mundial junior los equipos españoles formados por Conrad Konitzer y Fernando Rodríguez (37), y Alberto Morales y Miguel Bethencourt (51).

Sé el primero en comentar