Noticias de Cantabria
Tribunales 18-11-2023 17:15

¿Y cual fue la causa?

Solicitan siete años a un hostelero por agredir a tres hombres con un bate de béisbol y un cuchillo

Tras discutir con uno de ellos en su local de ocio nocturno de Santander

La Fiscalía solicita siete años de prisión a un hombre por un delito de lesiones, ya que está acusado de agredir a otros tres con un bate de béisbol y un cuchillo, tras discutir con uno de ellos en su local de ocio nocturno de Santander.

Según el escrito del ministerio público, el procesado se encontraba en su establecimiento cuando comenzó la discusión con los tres hombres, dos de ellos hermanos, durante la cual, y con ánimo de menoscabar su integridad física, les agredió.

Así, salió de detrás de la barra y dio dos puñetazos a uno de los hombres, en ojo y boca, rompiéndole un diente. A continuación, cogió un bate en una mano y un cuchillo en la otra y dio varios golpes por todo el cuerpo a otro.

Finalmente, cuando el hermano del primero acudió a su defensa, el acusado le asestó varios navajazos en el cuerpo, en la oreja y en la cara.

Por todo ello, la Fiscalía le considera autor de tres delitos de lesiones, por los que solicita una pena de siete años de prisión e indemnizaciones las víctimas que suman 12.240 euros.

La acusación particular, que ejercen las víctimas, pide cinco años de prisión y 2.160 euros de multa al considerarle autor de tres delitos de lesiones y un delito de daños. Además, en concepto de indemnización, solicita 13.173 euros.

El juicio se celebrará este miércoles, 22 de noviembre, a las 10.00 horas en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria.

Sé el primero en comentar