Noticias de Cantabria
Tribunales 18-05-2021 16:15

Prisión provisional sin fianza para el detenido por la muerte del joven cántabro en León

El Juzgado de Instrucción número 5 de León ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 21 años detenido por la muerte de otro, de 19 y natural de Colindres (Cantabria), este pasado fin de semana en la ciudad leonesa, a consecuencia de una puñalada en el pecho.

   La causa está abierta por homicidio, amenazas, lesiones y participación en riña tumultuaria, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León a Europa Press.

   El presunto autor de los hechos fue arrestado en su domicilio horas después de la agresión, que se produjo alrededor de las 3.50 de la madrugada del sábado al domingo. El chico cántabro sufrió una herida abierta en el pectoral y falleció poco después, en urgencias del Complejo Hospitalario de León.

   Los amigos relataron que se encontraban en el lugar del suceso de \'botellón\' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indicaron, sacó una navaja y resultó herido el joven.

   Los testigos colaboraron con los agentes e intentaron identificar al presunto agresor a través de perfiles de redes sociales. También facilitaron datos de los vehículos de los integrantes del grupo al que pertenece el sospechoso.

   Durante el altercado resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.

Sé el primero en comentar