Detenidos los tres ocupantes de un coche en el que se localizaron más de 98 gramos de hachís
La Policía Local de Santander ha detenido a los tres ocupantes de un turismo en cuyo interior se encontraron 98 gramos de hachís. Además, la conductora dio positivo en THC y una de las pasajeras, que se apeó del coche, llevaba dos trozos pequeños y de hachís y un cigarro liado con la misma sustancia.
Los hechos sucedieron pasadas las 21.00 horas de este martes, cuando los agentes se encontraban realizando un control preventivo en Vía Cornelia y vieron que un turismo que se acercaba a ellos, se detenía en mitad de la calzada sin motivo y se apeaba una pasajera.
Uno de los agentes ordenó a la mujer que volviese al interior del vehículo y a la conductora que continuase la marcha hasta el lugar donde se encontraba el control.
Una vez se detuvo el turismo en la zona del control, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís y al preguntar a los ocupantes por él, una pasajera de 18 años manifestó que llevaba encima dos trozos pequeños de hachís y un cigarro liado con la misma sustancia, por lo que se procedió a realizar un acta de intervención-denuncia.
Seguidamente, los agentes registraron a los otros dos ocupantes. Encontraron al copiloto, de 24 años, 360 euros en el interior de la cartera, en billetes de 20 y 50.
A continuación, tras no encontrar nada reseñable a la conductora, una joven de 25 años, los agentes continuaron con la inspección del interior del vehículo y localizaron en la parte trasera una pastilla de hachís de 98 gramos.
Por todo ello, se procedió a la detención de los tres ocupantes del vehículo y se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la salud pública.
En la intervención, solicitaron a la conductora la realización de la prueba de sustancias estupefacientes, que resultó positiva en THC, por lo que fue denunciada.
Sé el primero en comentar