Noticias de Cantabria
Tribunales 03-06-2021 11:15

Detenido por robo con amenazas en un supermercado de la calle Castilla de Santander

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en un supermercado de la calle Castilla de Santander.

   Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos se produjeron la tarde del pasado 31 de mayo y una empleada del establecimiento llamó al 091 alertando de lo ocurrido y aportando las características físicas del autor.

   Al llegar los agentes, la denunciante declaró que había sorprendido a un hombre saliendo del comercio sin abonar varios productos que llevaba en una bolsa y al, requerirle que dejase los artículos o los pagase, éste le había levantado la mano con el puño cerrado, haciendo ademán de golpearla, mientras le decía "te doy una h...", y había salido a la carrera.

   La víctima manifestó también que este individuo ya había sustraído productos del establecimiento en otras ocasiones, con amenazas tales como "si no me dejas marchar te vas a desangrar".

   El sospechoso fue localizado en una calle cercana al supermercado, llevando en una bolsa de plástico productos con el anagrama del establecimiento y de otro comercio más, todos ellos sustraídos, ya que no pudo justificar su procedencia ni aportar los tickets de compra.

   Ante estas evidencias, fue identificado como J.J.J., detenido, y trasladado a dependencias policiales. El hombre, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

  

Sé el primero en comentar