Noticias de Cantabria
Torrelavega 30-12-2020 19:00

Unidas Podemos se opone al parque acuático en Torrelavega sin motivo aparente

Estamos en Cantabria y es difícil hacer algo porque siempre están los de siempre famosos por la frase :" Si yo no puedo tú tampoco".Y lo de la ideología es lo de menos en Cantabria, se unen para impedir lo que sea

   "Existe un clamor popular de que es algo innecesario", asegura la coalición, formada por Podemos e Izquierda Unida, y que pronostica que el parque acabará "como todos los pelotazos del PRC, en la nada".

   "El inversor de la mina de Reocín, el indio que iba a invertir en Cantabria y ahora esto. Todo tiene un denominador común que es la política del marketing y del pelotazo", resume Unidas Podemos.

   En un comunicado, asegura que lo que "Torrelavega necesita es un plan de reindustrialización que genere empleo y fortalezca la comarca, y un escudo social municipal que proteja a las clases populares".

   Entre tanto, lamentan que mientras la capital del Besaya "agoniza" la solución planteada sea un parque acuático: "es una broma de mal gusto", sentencian.

   "Si el PRC está tan seguro de que el parque tiene apoyo, que lo someta a consulta popular", propone la confluencia, que insta al PSOE a que se distancie del "disparate permanente en el que se ha instalado el PRC".

   "Una cosa es tragarse sapos como nos pasa a nosotras en el Gobierno de España, y otra muy distinta es apoyar la política ficción" del alcalde, Javier López Estrada, y el presidente de Cantabria y líder de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla.

Sé el primero en comentar