Noticias de Cantabria
Torrelavega 14-08-2022 11:30

Unas 7.500 personas asisten al concierto de La Oreja de Van Gogh y Álex Ubago del festival Vive la Feria

Más de 7.500 espectadores disfrutaron anoche de la gira `Un susurro en la tormenta` de La Oreja de Van Gogh y de la actuación de Álex Ubago en la tercera jornada del festival Vive la Feria 2022, un evento que concluye el lunes en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega y que contará en su última noche con las actuaciones de Melendi y Pol Granch.

Tras las actuaciones de Omar Montes, Lérica, Danny Romero, Robledo, Juan Magán, Dalex y Zzoilo en las jornadas previas, La Oreja de Van Gogh ha mostrado este sábado su buen hacer sobre el escenario de La Lechera, donde se pudieron escuchar temas como 'Abrázame', 'Durante una mirada' o 'Sirenas', que ya son himnos en sus conciertos.

La complicidad con el público fue máxima a lo largo de toda la noche, hasta el punto de que el grupo subió al escenario a uno de sus fans más jóvenes. Sergio, de siete años, cantó en directo uno de sus temas favoritos junto a sus ídolos de La Oreja de Van Gogh y recibió un caluroso aplauso de los miles de espectadores que se congregaron en La Lechera.

Previamente, el protagonismo fue para Álex Ubago, que ha regresado también a los escenarios con una gira muy especial, recorriendo sus 20 años de canciones.

Canciones como 'Qué pides tú', 'A gritos de esperanza', 'Dame tu aire' y 'Ella vive en mí' o himnos como 'Estar contigo', 'Aunque no te pueda ver' y 'Sin miedo a nada' formaron parte del repertorio de Álex Ubago en este reencuentro con el público cántabro, del que también quiso participar Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh, que interpretó a dúo un tema con su amigo y compañero minutos antes de su actuación.

Tras los conciertos de La Oreja de Van Gogh y Álex Ubago, la jornada de clausura del festival Vive la Feria 2022 se desarrollará este mismo domingo y tendrá como cabeza de cartel a Melendi, que estará acompañado por Pol Granch, con entradas a la venta en zona general desde 30 euros y en zona VIP por 60 euros.

El festival Vive la Feria 2022 está organizado por MG Producciones y 20 Años de Música AIE, que cuentan con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas.

Sé el primero en comentar