Noticias de Cantabria
Torrelavega 08-01-2020 19:30

Una vivienda de la calle Félix Apellaniz gana el III Concurso de Iluminación Navideña

La vivienda del torrelaveguense Fernando Pérez Saiz, en el número 4 de la calle Félix Apellániz, ha ganado el primer premio del III Concurso de Iluminación Navideña `Aldro, la luz de la Navidad en Torrelavega`, dotado con 200 euros.

   El jurado del certamen, organizado por la emisora Radio Studio y la empresa Aldro Energía con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrelavega, ha valorado la profusión y variedad de los elementos decorativos y luminosos instalados en las dos ventanas y el balcón de la vivienda ganadora.

   En la tercera edición de este concurso, en el que participaron cerca de un centenar de viviendas de la capital del Besaya, se han concedido otros dos premios: un segundo de 150 euros, que ha recaído en Genaro Sánchez Rodríguez, del número 341 de Tanos; y un tercer premio de 100 euros que ha ido a parar a Sonia Pascual Revuelta, del número 70 de Dualez.

   Además, y en reconocimiento a la calidad de los trabajos presentados a concurso, el jurado ha otorgado dos áccesits, de 50 euros cada uno, que han recaído en el taniego Manuel Quevedo González (ganador de las dos anteriores ediciones del concurso) y en Carmen González Acedo, de la urbanización El Limonar, por la singularidad de la instalación.

   Los premios serán entregados en los próximos días en un acto público que se celebrará en el Ayuntamiento de Torrelavega, ha informado la organización en nota de prensa.

   Este concurso premia la decoración luminosa de las terrazas, balcones, fachadas y ventanas de las viviendas y valora especialmente el diseño, originalidad y calidad, la vinculación con el ambientenavideño y la calidad estética de los montajes luminosos.

Sé el primero en comentar