Torrelavega vuelve a cerrar la piscina de Tanos por excrementos en el agua
Se revisarán las cámaras para identificar a los responsables

El Ayuntamiento de Torrelavega ha vuelto a cerrar temporalmente la piscina grande al aire libre de la Ciudad Deportiva de Tanos tras aparecer, de nuevo, excrementos en el agua a última hora de la tarde de este sábado, sobre las 20.30 horas.
Así lo ha anunciado este domingo en sus redes sociales en las que el Consistorio lamenta que "siguen" los comportamientos "incívicos" y ha señalado que está previsto que hasta el martes la instalación permanezca fuera de servicio para realizar la depuración del agua y comprobar mediante análisis que no haya presencia en ella de la bacertia E.Coli.
También ha informado que se van a revisar las cámaras para identificar a los responsables de estos hechos que "atentan contra la salud pública".
Y es que el pasado miércoles 9 el Ayuntamiento procedió al cierre del vaso grande de las piscinas de verano después de que una persona defecara en el agua, reabriendo al día siguiente.
Un hecho que también han sufrido otras instalaciones de la comarca como la de Reocín y Los Corrales de Buelna, que este sábado reabrió su piscina a los usuarios.
Sé el primero en comentar