Noticias de Cantabria
Torrelavega 05-12-2021 09:00

Torrelavega instala hoy una pantalla gigante para ver el combate de Sergio García en Los Ángeles

Será en el edificio multiusos `Sergio García`, que abrirá a las 24 horas para ver el combate a partir de las 3.30 de la madrugada

TORRELAVEGA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Torrelavega instalará este domingo día 5 una pantalla gigante en el edificio multiusos 'Sergio García', en La Lechera, para que los aficionados vean el combate al que se enfrentará el boxeador torrelaveguense Sergio García 'El Niño' en Los Ángeles.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, y será obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias marcadas.

Sergio García peleará el 5 de diciembre en el Staples Centes de Los Ángeles. El tetracampeón europeo del peso superwélter se enfrentará al estadounidense Sebastian Fundora en la eliminatoria del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). El que gane este combate podrá acceder a disputar el título Mundial de superwélter.

Las puertas del edificio que lleva el nombre del boxeador se abrirán a las 24 horas y se prevé que el combate de 'el Niño' comience a las 3.30 horas de la madrugada.

Sé el primero en comentar