Noticias de Cantabria
Torrelavega 22-08-2021 10:15

Taburete llega mañana al `Torrelavega en Vivo` en medio de su gira `La Furyo Infinita`

Taburete, la banda formada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, recalará este lunes, 23 de agosto, en el festival `Torrelavega en Vivo` tras haber pasado recientemente por el `Magdalena Deluxe Santander`.

El grupo, que se encuentra en estos momentos recorriendo todo el país dentro de su gira 'La Furyo Infinita', desplegará en Torrelavega su pop rock con influencias de las rancheras, los boleros y el ska.

Con sus dos primeros discos en el mercado, 'Tres tequilas' y 'Dr. Charas', consiguieron llenar muchas salas de España. Posteriormente lanzaron su tercer álbum, 'Madame Ayahuasca', con el quelograron un éxito a nivel internacional y un gran reconocimiento entre el público de habla hispana, ha explicado la organización del festival.

A finales del verano pasado, el grupo anunció el título de su cuarto álbum, 'La broma infinita', haciendo alusión al camino que el grupo comenzó hace poco más de un lustro.

Aunque Taburete está acostumbrado a los grandes recintos y, por ejemplo, han sido capaces de llenar tres veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid con más de 45.000 personas, la situación sanitaria y las medidas de seguridad contra la pandemia han obligado al grupo a tocar ante aforos más reducidos, como ocurrirá en Torrelavega en Vivo.

Las entradas para su concierto en el festival tienen un coste diferente en función de la zona del recinto en el que se adquieran. Se pueden comprar de forma anticipada tanto en la página web oficial, www.torrelavegaenvivo.com como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El concierto se celebrará, como todos en el festival, en los jardines de la Feria de Muestras de La Lechera. En el caso de esta nueva jornada, la apertura de puertas del recinto se producirá a las 20.00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada. Así, el acceso a las Zonas C y D será de 20.00 a 20.30 horas, el acceso a Zona B será de 20.30 a 21.00 horas, el acceso a Zona A será de 21.00 a 21.30 horas, y el acceso a Zona VIP y Premium se producirá a partir de las 20.30 horas, mientras que el comienzo del concierto está previsto a partir de las 22.00 horas.

La organización del evento ha asegurado que el montaje garantiza la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados y con mascarilla obligatoria, con la entrada y salida escalonada paraevitar aglomeraciones, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar cualquier tipo de riesgo.

El cartel del festival incluye también en el mes de agosto los conciertos de MClan (26 de agosto), Toteking (27 de agosto) y Califato 3/4 (28 de agosto). Además, también actuarán Pol Granch (2 de septiembre), Ángel Stanich (4 de septiembre), Los Zigarros (5 de septiembre), 'La Gran Noche de Los Musicales' (10 de septiembre), Xoel López (11 de septiembre), Toundra (12 de septiembre) y Ara Malikian (13 de septiembre).

El festival Torrelavega en Vivo está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte yComercio del Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas.

Sé el primero en comentar