Noticias de Cantabria
Torrelavega 26-05-2023 06:30

Más de 400 equipos de fútbol de España, Portugal y EEUU participan en el Torneo San Bernabé de Torrelavega

Más de 400 equipos de fútbol y 8.000 jugadores procedentes de España, Portugal y Estados Unidos participan en el XII Torneo Internacional San Bernabé, que tendrá lugar en Torrelavega desde este viernes al 18 de junio.

En concreto, el equipo estadounidense, que será la novedad de este año, procede de Miami, y también estarán representadas las canteras de los principales equipos del país como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Betis, Celta o Racing de Santander, entre otros.

Los participantes competirán en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, alevín femenino, infantil y cadete, y los partidos se jugarán en tres sedes principales: el estadio de El Malecón, los campos de Santa Ana y de Tama.

Además, los fines de semana del 2 al 4 y del 9 al 11 de junio habrá partidos en los campos de Vargas, Suances, Puente San Miguel, Cabezón de la Sal y Barreda.

El evento, que este año está incluido en la programación del Año Jubilar Lebaniego, espera congregar a unas 30.000 personas.

Sé el primero en comentar