Noticias de Cantabria
Torrelavega 27-01-2023 07:18

Marcano reelegido con 196 avales como Secretario General del PRC en Torrelavega

La semana que viene se elegirá el candidato a la alcaldiaRevilla ha asegurado que Torrelavega es "el feudo más importante" del PRC en Cantabria, y por eso el objetivo es mantener el "apoyo mayoritario" de los ciudadanos de la capital del Besaya, en una ciudad "sonde se respira aire regionalista"

El PRC de Torrelavega elegirá a mediados de la próxima semana su candidato a la Alcaldía de la ciudad, una elección que realizará el renovado comité local con el objetivo de revalidar el gobierno municipal, así como el resto de miembros de la lista electoral.

Así lo ha anunciado este jueves el reelegido secretario general de los regionalistas en el municipio, Francisco Javier López Marcano, durante una asamblea de militantes en la que se ha repasado el trabajo realizado por los concejales del PRC durante esta legislatura al frente del gobierno municipal en la coalición con el PSOE.

A la asamblea han asistido el secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y los vicesecretarios regionales Paula Fernández y Guillermo Blanco.

La candidatura encabezada por López Marcano, actual secretario general de los torrelaveguenses, ha sido la única presentada para dirigir a los regionalistas de la capital del Besaya, y lo ha hecho con 196 avales.

En un encuentro con periodistas, Marcano también ha incidido en que el objetivo del partido es "ganar en mayo" y lograr obtener para la candidatura a la Alcaldía el 41 % de los votos que obtuvo la candidatuta autonómica del PRC en Torrelavega.

Por su parte, Revilla ha asegurado que Torrelavega es "el feudo más importante" del PRC en Cantabria, y por eso el objetivo es mantener el "apoyo mayoritario" de los ciudadanos de la capital del Besaya, en una ciudad "sonde se respira aire regionalista". EFE

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

regionalista que aguantag - 27-01-2023

Si quiere subsistir el regionalismo frente al revillismo tiene que tomar las riendas Marcano de forma inmediata Si no es así ese partido se dividirá en 6 0 7.Y echar a la banda