Noticias de Cantabria
Torrelavega 12-08-2022 08:30

La Liga de Peñas Somos39300 comienza hoy en Torrelavega

La Liga de Peñas Somos39300 comienza este viernes, 12 de agosto en Torrelavega, e incluirá la celebración del Día de las Peñas, un Cluedo en el que habrá que descubrir quién mató a Leonor de la Vega, el Día del Deporte, el certamen de fotografía en Instagram `Pasea Torrelavega` y los concursos de tortilla, arroz y las `Peñas pintan`.

Esta primera edición del evento, que se extenderá hasta el 20 de agosto, "regula" la participación en las Fiestas de la Virgen Grande 2022 de las 219 peñas inscritas en Somos39300 y de las que forman parte 4.372 personas.

Las actividades, que comenzaron este jueves, 11 de agosto con el reparto de las camisetas, continúan el 16 de agosto en el parque de Miravalles, donde se celebrará el Día de las Peñas con actividades, la actuación de Fonso Blanco y una paella.

El 17 de agosto, tendrá lugar el Día del Deporte con pruebas de baloncesto en la pista cubierta de La Inmobiliaria; de balonmano en la Plaza Mayor; fútbol en la Plaza Baldomero Iglesias; y bolos en la bolera del Vicente Trueba.

El 20 de agosto, en colaboración con Tertulia Sago, se celebrará el concurso 'Las Peñas Pintan'; y también ese día tendrá lugar la prueba estrella de La Liga, el Cluedo, en el que los participantes deberán descubrir quién ha matado a Leonor de la Vega.

Además, se ha programado un concurso de tortillas, de arroz y el certamen de fotografía en Instagram 'Pasea Torrelavega', según indica el Consistorio de Torrelavega en una nota.

Los premios se han ampliado e irán desde los 1.500 euros, 20 abonos para Música en Grande 2023, y una cena en Torrelavega, para el primer premio; a una cena para las peñas clasificadas del cuarto al décimo puesto.

Toda la información sobre Somos39300 y sobre la Liga de Peñas puede consultarse en la web: www.somos39300.es

Sé el primero en comentar