El exjefe de la Guardia Civil de Cantabria recoge el reconocimiento otorgado por la Policía de Torrelavega
El exjefe de la Guardia Civil de Cantabria, Antonio Orantos, ha recogido este martes la Cruz de Servicios Distinguidos que le otorgó la Policía Local de Torrelavega con motivo de la celebración de la festividad de San Miguel el pasado 30 de septiembre, ya que por motivos profesionales no pudo recogerla ese día.

El alcalde, Javier López Estrada, le ha entregado el reconocimiento en un acto en el que han estado el delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares; el subinspector jefe de la Policía Local, Enrique Saiz Trigueros; el concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega; el subinspector de la Policía Local, José Antonio Bolado; y agentes de la Guardia Civil del Cuartel de Torrelavega y de la Comandancia de Cantabria.
López Estrada ha agradecido a Orantos, que ahora es general de brigada en Aragón, su "intensa colaboración" con Torrelavega al frente de la Guardia Civil de Cantabria. "Habeís apostado fuerte por ayudarnos en momentos muy críticos y lo valoramos de corazón", ha subrayado el alcalde, que le ha deseado "todo lo mejor a nivel personal y profesional" en su nuevo destino fuera de Cantabria.
Por su parte, Orantos, ha agradecido el reconocimiento de la Policía Local y de la Corporación y también ha destacado la "gran colaboración" que siempre han mantenido ambos cuerpos.
Finalmente, el delegado del Gobierno ha ensalzado que esta distinción es "sobre todo el reconocimiento al trabajo bien hecho y a la vocación de servicio público, que es siempre en equipo y compartida".
Sé el primero en comentar