Noticias de Cantabria
Torrelavega 31-03-2023 15:30

El evento solidario `Rosa Jubilar` se celebrará el 20 de mayo en Torrelavega

El concejal de Ferias y Mercados de Torrelavega, Nacho González, el director general de Cantur, Bernardo Colsa, y Manu Berrazueta, de la Asociación Rosa Navidad, han presentado una nueva edición de este evento solidario que, en esta ocasión y con motivo del Año Jubilar, han denominado `Rosa Jubilar`, y que se celebrará el 20 de mayo en el Mercado Nacional de Ganados.

El festival contará con actividades para todas las edades y con la novedad de una carrera con tres distancias: 10 y 5 kilómetros, y 400 metros. Además habrá hinchables, un mercado, master class de zumba con Sofía Palencia y Nuno Antas, desfile, y los conciertos de Happening, Paul Alone, Valeria Castro y Henry Méndez.

El precio de las pulseras para asistir al evento es de cinco euros y el dinero que se recaude se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Desde 2016, la Asociación Rosa Navidad ha donado más de 70.000 euros a esta entidad.

González ha animado a los torrelaveguenses a participar en esta iniciativa solidaria y a felicitado a Rosa Navidad por la "importante labor" que realiza.

Sé el primero en comentar