Noticias de Cantabria
Torrelavega 20-08-2021 11:15

El dúo Funzo & Baby Loud llega este sábado al `Torrelavega en Vivo`

Las entradas para el concierto están agotadas

TORRELAVEGA, 20 (EUROPA PRESS)

El joven dúo alicantino Funzo & Baby Loud protagonizará este sábado, 21 de agosto, la quinta jornada del festival 'Torrelavega en Vivo', al que llega con todas las entradas vendidas.

Formado por los hermanos Adrián y Juan Carlos, Funzo & Baby Loud se ha convertido en tiempo récord en unos de los artistas con más escuchas del país y un verdadero fenómeno de fans, ha explicado la organización en un comunicado.

A pesar de su juventud han profesionalizado su propuesta, sin perder ni un ápice de su frescura, y con sus nuevos temas aspiran a dominar la liga del nuevo pop urbano a través de un directo arrollador.

Un "ascenso meteórico" ha llevado a Funzo & Baby Loud en poco más de un año de grabar temas en su habitación a obtener el Disco de Platino por 'Malibú con piña', una canción con más 30 millones de reproducciones solo en Spotify.

En 2020 dio un salto cualitativo y fue el año de Funzo & Baby Loud. Arrasó en redes sociales con canciones como 'Batmovil'.

Además, otros muchos temas permitieron que los hermanos alicantinos mantuvieran su condición de jóvenes aspirantes al trono de la música española, señala la organización.

Ahora, una vez asentado en lo alto del panorama pop español, Funzo & Baby Loud da el pistoletazo de salida a 'Joven para siempre', su primer EP y un proyecto en el que desarrolla un concepto tan poderoso "como el de la reivindicación consciente de una juventud que sirve como hilo conductor de las cinco canciones que forman este media duración".

Funzo & Baby Loud entrega en 'Joven para siempre' una muestra del potencial que tienen como artistas que no se conforman con la etiqueta de hitmakers, mientras se entregan a una juventud que contrasta con las apuestas de otros músicos de su generación.

El concierto está previsto, a partir de las 22.00 horas, en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera pero la apertura de puertas se producirá desde las 20.00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada.

Así, el acceso a las Zonas C y D será de 20.00 a 20.30 horas, el acceso a Zona B será de 20.30 a 21.00 horas, el acceso a Zona A será de 21.00 a 21.30 horas, y el acceso a Zona VIP y Premium se producirá a partir de las 20.30 horas, mientras que el comienzo del concierto está previsto a partir de las 22.00 horas con todas las entradas agotadas.

Debido a la situación sanitaria por el coronavirus, el festival Torrelavega en Vivo tiene, según la organización, "un montaje que garantiza la distancia de seguridad entre los asistentes, todos ellos sentados y con mascarilla obligatoria, con la entrada y salida escalonada para evitar aglomeraciones, aforo reducido, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar cualquier tipo de riesgo".

Las siguientes citas de 'Torrelavega en Vigo' serán La Pegatina (22 de agosto), Taburete (23 de agosto), MClan (26 de agosto), Toteking (27 de agosto) y Califato 3/4 (28 de agosto).

Además, también actuarán Pol Granch (2 de septiembre), Ángel Stanich (4 de septiembre), Los Zigarros (5 de septiembre), 'La Gran Noche de Los Musicales' (10 de septiembre), Xoel López (11 de septiembre), Toundra (12 de septiembre) y Ara Malikian (13 de septiembre).

Las entradas tienen un coste diferente en función de la zona del recinto en el que se adquieran y la organización recomienda evitar posibles colas en taquilla comprando de forma anticipada tanto en la página web oficial, www.torrelavegaenvivo.com, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El festival Torrelavega en Vivo está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, además de empresas privadas.

Sé el primero en comentar