El Ayuntamiento de Torrelavega reformará los vestuarios del complejo Óscar Freire
El Ayuntamiento de Torrelavega va a acometer de manera "inmediata" la reforma "integral" de los vestuarios 2 y 3 del complejo deportivo Óscar Freire, un proyecto que cuenta con un presupuesto de licitación de 48.385 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La obra incluye, por ejemplo, el aumento del número de duchas, la solución a los problemas de agua caliente que hay en la actualidad, o la renovación de la fontanería, saneamiento, electricidad e iluminación. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 23 de septiembre a las 9.00 horas.
Los trabajos que se acometerán incluyen la demolición total de la tabiquería de las duchas, los falsos techos y el revestimiento actual, la construcción de tabiques con ladrillo cerámico y la instalación de nuevos revestimientos cerámicos en las paredes.
También se renovarán los suelos de las duchas con materiales vinílicos y antideslizantes para facilitar la limpieza y el drenaje del agua, se aumentará el número de cinco a seis por vestuario y se instalará grifería mezcladora con regulación de temperatura para solucionar los problemas con el agua caliente, ya los actuales son de pulsador.
Con esta actuación el equipo de gobierno (PRC-PSOE) da cumplimiento a un compromiso adquirido con los clubes, deportistas y familias que diariamente utilizan las instalaciones, "atendiendo una demanda largamente planteada y necesaria".
Así lo han dicho el alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Deportes, Nacho González, quienes han subrayado que esta inversión supondrá una "mejora significativa" en una de las principales instalaciones deportivas del municipio.
Sé el primero en comentar