Noticias de Cantabria
Torrelavega 27-07-2020 12:45

`Desembalaje Torrelavega` cambia su ubicación el MNG y vuelve del 7 al 9 de agosto con 92 expositores

El Mercado Nacional de Ganados (MNG) será el nuevo escenario para la 21ª edición de `Desembalaje Torrelavega`, que se celebra del viernes 7 al domingo 9 de agosto y que ha cambiado su tradicional ubicación en el recinto ferial de La Lechera para garantizar un mejor cumplimiento de las medidas de seguridad y distancia frente al coronavirus.

   En esta ocasión, contará con 92 expositores procedentes de diferentes puntos de España y de otros países como Francia, Gran Bretaña y Portugal, que ofrecerán piezas de almoneda, coleccionismo, decoración vintage, retro y antigüedades.

   Esta feria de Torrelavega, la mayor feria de decoración vintage y retro que se celebra en Cantabria, es la primera de desembalaje que tiene lugar después del parón por el Covid-19 y llega con más de 42.000 piezas de más de 40 años de antigüedad, piezas de arte firmadas y piezas de colección, según ha informado la organización en nota de prensa.

   Además, por primera vez Desembalaje Torrelavega ofrecerá 15 talleres gratuitos para que los visitantes aprendan a restaurar muebles o piezas antiguas y a conservar madera, metal y mármol, a cargo de Lakeone. Los talleres tendrán lugar cada día (de viernes a domingo) a las 11, a las 12.30, a las 16, a las 17.30 y a las 19 horas.

   Las plazas de los talleres son limitadas y se pueden reservar y obtener más información en la web www.desembalajecantabria.com.

   El horario de Desembalaje Torrelavega será de viernes a domingo, de 11 a 21.00 horas. Las entradas tendrán un precio de tres euros y se recomienda adquirirlas online en www.desembalajecantabria.com para evitar colas en las taquillas y manipulación de dinero en efectivo. También se podrán comprar en taquilla al precio de 4 euros.

  

Sé el primero en comentar