Noticias de Cantabria
Torrelavega 28-03-2023 12:30

Alcampo inaugura sus dos primeros supermercados en Torrelavega

Ubicados en Augusto González Linares y Los Ochos

TORRELAVEGA, 28 (EUROPA PRESS)

Alcampo ha inaugurado este martes dos de los tres supermercados que va a abrir en la localidad antes de que finalice el mes de junio, en concreto los ubicados en la calle Augusto González Linares 4 y en la Avenida de Bilbao (Los Ochos).

Ambos suman una superficie de sala de ventas de prácticamente 1.500 metros cuadrados y una plantilla de 25 personas, según ha informado la cadena. Además, el de Los Ochos cuenta con un aparcamiento con 69 plazas.

Estos supermercados abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas y disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Los clientes podrán escoger entre 7.000 y 12.000 referencias, incluyendo un surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Cantabria.

En este sentido, la marca ha puesto de manifiesto su objetivo de "apoyar siempre el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno".

Además de poder comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, los clientes podrán hacer la compra a través de alcampo.es y recibir los pedidos en su domicilio, realizar recogidas programadas en los centros o encargar entregas rápidas de productos en casa.

El tercer Alcampo que abrirá en Torrelavega, previsiblemente antes de terminar junio, se ubicará en el Maxi DIA de la Avenida de Bilbao.

Sé el primero en comentar