Noticias de Cantabria
Santander 21-04-2021 09:15

Vox acusa al PRC de "intentar ocultar los desastres del Gobierno" regional con la cesión de La Remonta

El diputado de Vox por Cantabria, Emilio del Valle, ha acusado al PRC de "intentar ocultar los desastres del Gobierno regionalsocialista" con la cesión de la finca de La Remonta, en Santander.

   Así lo ha señalado Del Valle en el Pleno celebrado este martes en el Congreso en el que se ha debatido una moción impulsada por los regionalistas sobre la finca.

   "Para los santanderinos no es un tema urgente ni que esté en la calle; ni siquiera se habla de ello", ha afirmando, apostillando que además, el Ayuntamiento de Santander "está en negociaciones con el Ministerio de Defensa, cosa que Mazón reconoció la semana pasada que desconocía", ha matizado en relación al diputado regionalista por Cantabria.

   Según Del Valle, "lo que preocupa a los cántabros es la deriva del Gobierno regional, con un presidente que preside pero no gobierna y que ya no sale apenas a la calle porque es abucheado, cosa que psicológicamente le afecta mucho; que mantiene el interior de la hostelería cerrado; que ha llevado a la provincia unas tasas de paro inimaginables; que ha destrozado el tejido industrial de Cantabria o que ha asfixiado al sector turístico, que está agonizando".

   Finalmente, el diputado de Vox ha recordado que esta formación llevaba en su programa para las elecciones municipales de 2019 su oposición a las pretensiones, entonces, de otros partidos de construir viviendas en La Remonta y proponía que se destinara al uso y disfrute de los ciudadanos y a dedicar las instalaciones a una Escuela Municipal Deportiva para jóvenes.

  

Sé el primero en comentar