Vecinos de la calle Gravina se quejan de la suciedad y basura esparcida
MJMG.-Mientras estamos a la espera del viernes, día del encendido de ?las luces de Navidad? nuestras calles, mal que nos pese, están cubiertas de sombras en las aceras y a la foto me remito.
Mientras estamos a la espera del viernes, día del encendido de ?las luces de Navidad? nuestras calles, mal que nos pese, están cubiertas de sombras en las aceras y a la foto me remito.
Un día sí y otro también nos encontramos en las calles del centro muy cerca del ayuntamiento de residuos de basura que no deberían estar ahí, fuera de los contenedores y diseminados. Los culpables aquellas personas que parece les importa un ?carajo? la limpieza y que posiblemente tengan sus casas ?a mí no me toques?. Pero lo llamativo de esto es que esa ?sombra? en la acera lleva cuatro días con sus noches, ahí es cuando la responsabilidad es del ayuntamiento esa entidad que debería ejecutar las ordenanzas en la medida justa para preservar la higiene y salubridad de nuestras calles. Señores responsables del ayuntamiento por ahí llegan las plagas, hagan el favor de cuidar de nuestra ciudad líbrenla de mierda en las calles y cagadas de canes. Y después de eso disfrutaremos de las luces de la ciudad.
Sé el primero en comentar