Noticias de Cantabria
Santander 05-04-2014 22:24

Pony: símbolo de las orangutanes violadas por humanos

En los últimos días los medios de comunicación generalistas se han hecho eco de una historia real. Una historia de esas que suelen aparecer en las películas de terror o de denuncia social/animal. Se trata del caso de Pony, una hembra de orangután de 12 años que permanecía atada a la pata de una cama en Borneo (Indonesia), usada como objeto sexual para todo aquel que pagara un módico precio.

Pony estaba depilada e incluso esperaba con los labios pintados a sus violadores. Ellos eran humanos, pero actuaban sin compasión hacia el animal. Bastaba pagar un precio muy bajo para hacer todo tipo de calamidades al animal, no viene a cuento por nuestra salud mental citar qué abusos recibió Pony, pero cualquiera que esté al tanto de la perversidad en la zoofilia entenderá por qué ni siquiera lo quiero citar en un texto.

La práctica de violar orangutanes en Asia está más extendida de lo que se cree, es una realidad en expansión y no un caso aislado como se piensa. Monas, orangutanes, chimpancés… Todas ellas, la mayoría hembras, son depiladas, pintadas, se les arrancan dientes y uñas para que no se puedan defender y drogadas cada día para que se dejen hacer todo lo inimaginable.

Gracias a que esta historia fue denunciada, Pony está en un centro de rehabilitación donde terminará el resto de sus días sin recibir palizas, torturas y abusos sexuales. Lamentablemente, existen muchas Ponys en el mundo que jamás conocerán la piedad del ser humano. Desde aquí pido que todo aquel que vaya a viajar a estos países y se encuentre con un caso de este tipo, apunte todos los datos para denunciarlo.

Alemania… Ese país “modélico”

Los burdeles de animales son conocidos en Tailandia o algunos países de África pero nadie se imaginaba que esta practica de sexo bestial también se práctica en el país germano que tantas buenas prácticas traslada al resto de países de la Unión Europea. Los ‘Burdeles Bestiality’ quieren saciar el deseo de zoofílicos, además varios granjeros han denunciado que sus ovejas han sido violadas.

El presidente de la Comisión de Agricultura de Alemania, Hans-Michael Goldmann, aseguró que el gobierno trabaja en prohibir el uso de animales en actos sexuales. De momento el sexo con animales en Alemania está permitido y no es motivo de delito contra los animales.

La población europea se echa las manos en la cabeza cuando se conocieron los casos de orangutanes violados en Asia. Muchos eran depilados, maquillados y puestos a disposición de la clientela que podía hacer con ellos lo que quisiera. La ciudadanía Occidental veía este hecho como algo insólito y muy lejano a las costumbres y moralidad de Europa, pero la diferencia que existe en Occidente es que sí hay burdeles de animales, esto es un tabú y una lacra social que queda mejor mantenerla en el silencio.

Fuente: www.diariomascota.com



¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Socrates - 06-05-2014

Y a las ovejas y a los burros de cuatro patas. Lo que no hay que hacer es ocultar es las miserias sino que estas tienen que aflorar para tratar con inteligencia que desaparezcan y sean erradicadas definitivamente. Ocultar lo maligno conduce a mantener lo peor de la naturaleza humana.

sos-humanos - 06-05-2014

El que algo sea habitual no significa que deje de ser brutal opinador anterior. A mi me parece una historia increible y que no tenia ni idea que existiera de una manera"habitual" en ningun lugar del mundo. Desde luego el ser humano no deja de sorprender,somo los mas animales de la fauna

Marc. - 06-05-2014

Me ha impactado la historia y me impacta algunas de las opiniones que se han puesto dando como normal una practica que me parece .....no tengo calificativos.Somos una raza llamada racional pero que muchas veces es irracional al cien por cien

¿? - 06-05-2014

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realidad superada por ficción - 06-05-2014

Ya solo el titulo pone los pelos de punta y parece increible que sucedan cosas como estas

Cultura - 05-05-2014

La relación sexual con animales es algo normal desde que el hombre es hombre y nadie tiene que rasgarse las vestiduras no ser farisaicos ni mojigatos .El utilizar las gallinas era algo natural en la cultura de la España profunda y no tan profunda.En la película Los Santos Inocentes creo que se trata el tema por encima y la bla bla