Noticias de Cantabria
Santander 03-12-2021 12:45

Mazón ridiculiza el que el Ayuntamiento de Santander pretenda la devolución de La Remonta -gratis- pero es lo que quieren los santanderinos

Mazón ve "ridículo" que el Consistorio siga "empeñado" en que la cesión de la finca a Santander sea gratuita pero el Ayuntamiento tiene que hacer lo que piden los santanderinos que piden, exigen, que la devolución sea -totalmente gratuita-

 

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, se ha quejado de que el Ayuntamiento de Santander no esté negociando con el Ministerio de Defensa la cesión de la finca de La Remonta a la ciudad y siga "empeñado" en pedir que sea gratuita.

"Estoy esperando que el Ayuntamiento de Santander se mueva", ha afirmado Mazón, que ha recordado que en abril de este año se aprobó en el Congreso de los Diputados una moción pactada por el PRC con el PSOE y Unidas Podemos para prorrogar al menos a 2025 el acuerdo de cesión de la finca de La Remonta al Ayuntamiento de Santander y aumentando la superficie disponible a todos los terrenos de Defensa, aproximadamente 285.000 metros cuadrados.

Mazón ha señalado que, tras la moción aprobada --la cual "costó mucho" conseguir-- es el Ayuntamiento, liderado por la `popular` Gema Igual, el que tiene que gestionar esa cesión, pactando las condiciones y los costes.

"Como no haga nada voy a tener que hacer otra iniciativa aunque solo sea para ponerles colorados a cuenta de La Remonta", ha apostillado el diputado.

Además, el diputado regionalista considera "ridículo" que el Ayuntamiento pretenda que dicha cesión sea gratis. "Si tú te empeñas en no pagar nada no vas a conseguirlo. Hay que saber negociar", ha señalado Mazón.

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(7):

santanderino y regionalista - 04-12-2021

testas metiendo en el lodo

4D2 - 04-12-2021

Pues gratis da Mazon el voto a los comunistas

Juan Antonio - 04-12-2021

Mazón demuestra ser un sicario de los insaciables socialcomunistas gobernantes. La Remonta debe ser entregada gratis a la ciudad y dejarse ya de trabajar en contra de los santanderinis.

Regionalista - 04-12-2021

El señor Revilla y el señor Mazon como siempre, arrastrandose a los comunistas en Madrid y a los etarras e independentistas catalanes y a Cantabria que nos den... de pena, a ver si acaba esto de una vez...

Xuan de Santander - 03-12-2021

Pues si se le regaló a Defensa, no hay razón para que revierta gratis, Sr. Mazón. O es que Vd. defiende ahora los intereses de Madrid en vez de los de Cantabria (Lo cual no me extrañaría)

regionalista y santanderino - 03-12-2021

Como santanderino, cantabro y regionalista no me considero ridicolo elpedir el gratis total para la Remonta Lo que no entiendo es la postura de Mazon ¿Ha pactado a espalda de los santanderinos ?

santnaderino - 03-12-2021

Mazon usted a quien representa al PSOE?¿ a la ministra de Defensa ¿?Su declaración causa bochorno Imaginamos que no se ha dado cuenta de los que ha dicho.¿la edad?