Noticias de Cantabria
Santander 04-07-2019 16:05

La seta telefónica del Sardinero

La innovación tecnológica llega al Sardinero. En el día de ayer cuando íbamos paseando nos topamos con este monolito con sombrero que mostramos  y no adivinábamos que era ni para que servía.

 

La innovación tecnológica llega el Sardinero. En el día de ayer cuando íbamos paseando nos topamos con este monolito con sombrero que mostramos  y no adivinábamos que era ni para que servía. Un viandante que nos vio absortos en la contemplación nos dijo sin mayor preámbulos que era un cargador de teléfono.

¡Mecachis! pues es verdad, nos fijamos que había unas entradas para diferentes cargadores de móviles, y además con dos asientos a ambos lados de lo que nosotros ya hemos bautizado como -la seta telefónica- Desde aquí damos las gracias al Ayuntamiento de Santander porque en la era tecnológica lo que hacen falta son muchos enchufes ( de teléfonos), no se vayan ustedes por los cerros de Úbeda, porque se ha convertido ya en un elemento indispensable en nuestras vidas, estar comunicados y "con batería"

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

ciudadano santander - 04-07-2019

joder, donde están las voces criticas de los espigones de la magdalena, que contra este adefesio sin sentido, con un impacto visual, que ningún colectivo que se precie de defender nuestra ciudad no dice ni muuu.