Noticias de Cantabria
Santander 17-09-2020 19:15

Hallan un cuerpo humano en estado de descomposición en la Peña del Cuervo Santander

La Policía Nacional ha encontrado esta mañana unos restos humanos en avanzado estado descomposición en Santander, en una zona de descampado situada en las inmediaciones de la calle Castilla.

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hallazgo de los restos se ha producido en el marco de una investigación policial sobre una persona desaparecida.

   Por el momento no se ha confirmado que los restos correspondan a dicha persona, ni tampoco ningún otro detalle sobre la identidad de los restos.

   Los agentes han llegado hasta esa zona en busca de la persona desparecida y han encontrado los restos de un cadáver en avanzado estado de descomposición.

   La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, y el jefe superior de Policía de Cantabria, Héctor Moreno, han convocado este viernes una rueda de prensa a las 11 de la mañana dar más detalles sobre este hallazgo y sobre la citada investigación.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

T de AM - 20-09-2020

Corrijo: La nacionalidad es errónea, son guatemaltecos. Qu para el caso es lo mismo.

T de AM - 19-09-2020

¡Que machistas somos los españoles¡ El asesino un paraguayo, la asesinada una paraguaya (como es habitual con varios hijos al cuidado de sus abuelos en su país). Ahora queda aclara si en un crimen machista, de género, o de fin de semana. Resumen: Que hay noticias que no sirven para nada.