Noticias de Cantabria
Santander 22-01-2023 11:15

Incomprensible cuando los trenes o no llegan o se descarrilan y fotos

Gema Igual a través de la empresa municipal Destino firma con Renfe un acuerdo ¿? para fomentar el ferrocarril y el turismo en 2023

De lo que se trata es de firmar cualquier papel con quien sea y hacerse una foto.A Gema Igual los santenderinos estaríamos agradecidos si se posicionase contra ADIF y RENFE por el abandono que sufre Cantabria y no vamos a descubrir a la alcaldesa los motivos que la avalarían, todos, defendiendo a los miles de santanderinos que llegan con retraso a Madrid, cuando llegan, o simplemente se descarrila el tren.En fin a falta de tortas buena son fotos

Este acuerdo, que se ha firmado dentro de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), lo han suscrito la alcaldesa, Gema Igual, y la directora general de Renfe Viajeros, Sonia Araujo, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así, a través del convenio, Renfe ofrecerá descuentos sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles (Básico, Elige y Elige Confort).

Esta oferta será válida para congresos o eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos, previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la `Autorización de Descuento`.

También ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades y eventos que organice el Consistorio en 2023, unas condiciones especiales para los viajes en grupos.

Asimismo, Renfe se compromete a promocionar Santander como destino turístico en los reposacabezas de los asientos, en las pantallas de los trenes con vídeos en el canal +renfe y promocionará Santander en otros soportes propios, así como a través de sus redes sociales y en las pantallas de las máquinas autoventas.

Por su parte, la empresa municipal dará visibilidad y fomentará el uso del tren para llegar a la ciudad y promocionará los servicios de Renfe como `Transporte Oficial` en los eventos que organice Santander Destino.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Un amigo - 23-01-2023

Nos salvo la vida. Gracias lumbreras.