Noticias de Cantabria
Santander 03-04-2019 19:00

El Hipódromo de Suso te ofrece menús de calidad en un entorno inigualable

Hipódromo de Suso ofrece a las empresas y grupos de amigos menús de calidad para la celebración de sus comidas o cenas de empresa en Santander. Dispone de varios comedores amplios, totalmente acondicionados e incluso dispone de un comedor privado para grupos y colectivos para su mayor comodidad. Tiene a disposición de sus clientes también un comedor para fumadores.

    El restaurante "Hipódromo de Suso", situado en la avenida del Faro de Santander, les ofrece a sus clientes, en esta caso,  empresas y grupos de amigos menús de calidad para la celebración de sus comidas o cenas de empresa.

 

 

Este restaurante dispone de varios comedores amplios, totalmente acondicionados, e incluso, si lo desean pueden solicitar un comedor privado para que grupos y colectivos tengan una mayor comodidad.

Tiene a disposición de sus clientes también un comedor para fumadores.
 

    Dispone además de una taberna en la que sus clientes podrán degustar una gran variedad de raciones y combinados mientras disfrutan del mejor deporte en las pantallas de plasma del local.

 

   El Hipódromo de Suso es un establecimiento que apuesta por el buen producto y las elaboraciones tradicionales en un ambiente acogedor. Es uno de los restaurantes más destacados de Cantabria y tiene bien merecida su fama de cocina cántabra tradicional pero muy bien ejecutada.

 

  Se distinguen por sus pescados y sus carnes cocinados en su auténtico jugo, entre otras elaboraciones, como pueden ser sus exquisitos postres.

 

 

 

    Además ofrece la posibilidad de disfrutar de la Carta Barra libre, en la que podrán pedir cuantas raciones deseen y puedan comer, degustando dentro de sus especialidades, productos frescos y de temporada.

 

 

 

 

 

   Si te gusta la cocina de calidad en una ambiente distendido fuera del ámbito laboral, en un entorno natural muy agradable que os invitará a conectar con la naturaleza, no dudes en hacer una apuesta por El Hipódromo de Suso. Lo puedes encontrar en la Avda. del Faro, s/n de Santander.

 

El teléfono de contacto para reservas: 942 393 433

 

 

Sé el primero en comentar