Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 23-06-2020 10:48

El ayuntamiento de Santa María de Cayón lanza una propuesta de venta online y a domicilio para los negocios del municipio

Para registrarte en esta plataforma solo necesitas un correo electrónico, cubrir una serie de datos con la información de tu negocio y seleccionar el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.

Estimados comerciantes,

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, mostrando una vez más su apoyo al sector empresarial municipal, se dirige a vosotros con la intención de impulsar, entre todos, este proyecto de venta ONLINE y a DOMICILIO desde una plataforma para los negocios locales, que a continuación pasamos a presentaros.

Dirigida a tiendas y restaurantes de nuestro municipio, en el que el cliente elige su repartidor, esta iniciativa pretende con cada compra, ayudar al pequeño comercio de nuestro municipio. Incluye un servicio a domicilio sin costes ni preocupaciones, mejorando la visibilidad de sus negocios y sus ventas online.

Para registrarte en esta plataforma solo necesitas un correo electrónico, cubrir una serie de datos con la información de tu negocio y seleccionar el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen diferentes planes de suscripción, a los que puedes acogerte según las prioridades de tu negocio, haciéndose cargo el Ayuntamiento de la primera cuota anual relativa al plan DBARRIO 100: hasta 100 tipos de productos por 80 €/año +IVA.

En este correo os enviamos también, un documento adjunto en pdf, con toda la información relativa a dicho proyecto, que podréis ojear más detenidamente.

Si una vez consultada la información, os parece interesante formar parte de esta iniciativa, os agradeceríamos que nos enviárais, a la mayor brevedad posible, un email indicándonos vuestros datos personales, nombre del comercio y correo electrónico. De esta manera, comprobaremos el interés suscitado en vosotros y dependiendo del número de posibles participantes, prepararemos desde el Ayuntamiento una presentación oficial, donde comentaremos más en profundidad el proyecto y resolveremos las dudas y cuestiones que hayan podido surgir tras la lectura de este correo.

Para cualquier duda podéis dirigiros al Número de Teléfono 672241405, y a las siguientes direcciones de correo: cultura_concejalia@ santamariadecayon.es

VER DOCUMENTO venta ONLINE y a DOMICILIO

Sé el primero en comentar