Galletas Gullón y la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria renuevan su convenio de colaboración
Galletas Gullón ha renovado por un año más su convenio de colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, dentro del que continuará colaborando con kilos de producto en eventos que celebre la asociación, destinados a los donantes y colaboradores.
Además de la donación de productos, la galletera de Aguilar de Campoo colabora en la difusión de campañas para la obtención de sangre que se realizan en Cantabria, a través de la promoción de 'maratones de donación'.
El director corporativo de Galletas Gullón, Paco Hevia ha puesto en valor este tipo de acuerdos y su impacto en la sociedad. "Es un honor seguir colaborando con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria. Estos acuerdos no solo nos permiten apoyar causas fundamentales como la donación de sangre, sino que también fortalecen el tejido social de nuestra comunidad", ha dicho.
Como ha añadido, a través de sus contribuciones, buscan "incentivar la participación y reconocer el esfuerzo de los donantes, subrayando nuestro compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad".
Por su parte, el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, Gervasio Portulla, ha agradecido el compromiso de la galletera aguilarense con la región.
"La colaboración con Galletas Gullón es fundamental para nosotros. Gracias a su apoyo continuo, hemos podido organizar eventos más atractivos y motivar a más personas a convertirse en donantes de sangre. Sus productos no solo sirven como un pequeño obsequio para nuestros donantes, sino que también simbolizan el agradecimiento de toda la comunidad, por lo que esta alianza ha sido clave para aumentar la concienciación sobre la importancia de la donación de sangre en Cantabria", ha subrayado
Sé el primero en comentar