Noticias de Cantabria
Región 08-06-2020 20:00

Según la agencia de viajes online, Rumbo.es

La localidad cántabra de Potes figura entre uno de los mejores destinos de vacaciones

La localidad cántabra de Potes figura entre uno de los mejores destinos de vacaciones para este verano, según Rumbo.es, que ha elaborado un listado de pueblos de mar y montaña recomendados entre el que se incluye la capital de la comarca lebaniega, ubicada junto a los Picos de Europa.

   Según la agencia de viajes online, España es el destino "número uno" para los propios españoles, que debido a la crisis del coronavirus se dedicarán a descubrir y explorar nuevos rincones del propio país en las próximas vacaciones estivales.

   Así, la península y las islas Baleares y Canarias se perfilan como los enclaves más demandados, con un incremento "extraordinario" en las reservas del 200% en losúltimos días, mientras que el resto de los destinos han tenido un crecimientode 130%.

   Rumbo.es ha publicado su guía de verano por España con 24 lugares para visitar este 2020, en la que figuran Potes (Cantabria), Cadaqués (Girona), Puebla de Sanabria (Zamora), Ronda (Málaga), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Trujillo (Cáceres). Son los seis municipios recomendados en la sección "visita nuestros pueblos".

   Forma parte de un total de cinco categorías que recogen los mejores destinos de España, también denominados "mares azules", "relax en montaña", "naturaleza" y "ciudades".

   Para el turismo de montaña, Rumbo.es recomienda visitar los Picos de Europaalojándose en alguno de los pintorescos y relajados pueblos que rodean esta zona, como la localidad de Potes.

   La lista de los tres destinos destacados la completan Rascafría, en el valle de Lozoya (Madrid), y la Seu d`Urgell, en el Pirineo catalán (Lleida).

Sé el primero en comentar