Noticias de Cantabria
RCMS 20-11-2019 16:18

Todos con Berta

Más de cien personas entre familiares, amigos, compañeros, alumnos y simpatizantes acudieron ayer al club para rendirle homenaje por su carrera deportiva de alto nivel y olímpica.

#OrgulloRCMSantander
 
El presidente y el comodoro del club abrieron el acto, con un breve esbozo del sobresaliente curriculum de Berta, dando paso a la proyección de un espectacular vídeo

Seguidamente dos integrantes del Equipo de la Escuela de Vela del club, Emma y Olivia, obsequiaron a Berta con un bonito ramo de rosas y Marieta y Mar le entregaron una bandeja grabada como recuerdo del Real Club Marítimo de Santander en reconocimiento a su carrera deportiva. Este emotivo acto reunió la iniciación, la madurez y la experiencia de la vela femenina de nuestro club.

En un animado coloquio Berta nos fue desvelando los motivos de su decisión de dar por terminada su participación en la vela de alto nivel. Sus inteligentes comentarios y divertidas anécdotas cautivaron a los asistentes, contactando en especial con los chicos de la escuela, para los que tuvo palabras ilusionantes y les motivó a que continúen esforzándose por practicar su deporte favorito y fomentar la amistad con sus compañeros de equipo, así se puede llegar hasta donde uno se proponga.

Al finalizar el acto los asistentes disfrutaron de un vino español en el bar del club.

 

 

Sé el primero en comentar