Noticias de Cantabria
Ramales de la Victoria 05-10-2019 09:45

Ramales acoge este sábado el I Encuentro de Asociaciones Protectoras de Animales

Ramales de la Victoria acogerá este sábado, 5 de octubre, su Primer Encuentro de Asociaciones Protectoras de Animales, que tendrá lugar en la bolera Domingo Muguira de 10.30 a 15.30 horas.

   Durante la jornada también se celebrará un mercadillo solidario a favor de las asociaciones protectoras participantes, y el Ayuntamiento presentará el Proyecto CES (Captura, Esterilización y Suelta) en el municipio para el control de las colonias de gatos.

   Serán ocho las asociaciones participantes en este primer encuentro y ha explicado que los objetivos del mismo son concienciar a vecinos y visitantes de la importancia de una tenencia responsable, realizar un desfile canino con el objeto de facilitar el mayor número posible de adopciones y avanzar en el trato ético y responsable a los animales en Ramales.

   Esta iniciativa parte de un grupo de vecinos y se realiza con el apoyo del Ayuntamiento ramaliego y la colaboración de varios establecimientos comerciales y hosteleros del municipio.

   Las ocho asociaciones participantes en este encuentro son Adopta Acoge, Almas Abandonadas Cantabria, Anicant, Patitas en Marcha, ProAn, Soy tu Voz, Su Vida en tus Manos y Torres Refugio Canino.

  

Sé el primero en comentar