Una patada en el culo y a callar.
Felicitamos al País Vasco y al " nuevo país" del Sr.Mas que han sido gratificados con un aumento de más de un 20% en sus presupuestos, está visto que es mejor ser mosca cojonera que oveja en el redil. Pues nada amigos de la boina a la playa......¡Tenemos lo que merecemos¡.

Con los Presupuestos del Estado a Cantabria y a los cantabros se nos ha dado una patada en el culo, dicho finamente. ¿Y?.Pues nada, a aguantarse y apretarse el cinturón.Tenemos una clase política que es incapaz y una sociedad que nos gusta que nos den...
Los políticos son unos incapaces, lo sabemos, pero no ya desde un punto de vista intelectual, profesional etc. sino incapaces de aunar fuerzas por el bien de la comunidad, incapaces de subirse a un autobús todos, todos juntos e ir donde Rajoy para decirle cuatro verdades. No haría falta repetir la cantinela del tren de alta velocidad o del hospital de Valdecilla etc pero sí exigir que al menos no nos bajen el mínimo presupuesto que ya teníamos.Como siempre hemos apuntado, no pintamos nada en España y así nos lo hacen saber una y otra vez.
Dentro de unos meses empezará el desfile de políticos paracaidistas ,como les bautizamos hace tiempo, sí esos que se acuerdan de Cantabria cuando se convocan elecciones y nos honran con su visita en un viaje exprés y nuestros políticos regionales les reciben con los brazos abiertos y les agasaja.¡Que les vamos a contar!,la historia se repite una y otra vez.
Los políticos empiezan a mentir en el mismo momento en que toman posesión, y lo hacen a sabiendas de que no se les puede descabalgar hasta cuatro años más tarde sin importarles las promesas, ni los compromisos. Y ésta es la única realidad que se hace extensible para todos los partidos, partidos que nos pedirán que les votemos y depositemos nuestra confianza en ellos. Les votaremos pero a sabiendas de que la confianza es mínima, naturalmente muchos no irán a votar a nadie y por eso se está recurriendo a inculcar el miedo para que no salgan "los otros" , como tantas veces dicen “los unos". ¿ Pero quienes son “los otros"?, pues los mismos con diferentes siglas .Con todos los antecedentes que tiene nuestra clase política y los batacazos que nos llevamos los ciudadanos cada día hay más gente que se inclina hacia la abstención.
Quedarse en casa y decir que somos super demócratas pero que no aceptamos el sistema actual ni tampoco el que pretenden enseñarnos algunos demagogos de portada y televisión.
Pues nada amigos de la boina,en los próximos días el político de turno nos hará saber su decepción, su opinión ,con frases grandilocuentes, sobre los míseros presupuestos a Cantabria y luego marcharemos a la playa...tenemos lo que merecemos.
Felicitamos al País Vasco y al "país" del Sr.Mas que han sido beneficiados con un aumento de más de un 20% en sus presupuestos, está visto que es mejor ser mosca cojonera que oveja en el redil.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
Los gobiernos sumisos y conformistas nos llevan a los ciudadanos a plantearse el defendernos fundando un partido nacionalista,pero no me vale eso de «no voto o si lo hago en blanco»porque asi fomentamos el inmovilismo y servilismo como hasta ahora.