Noticias de Cantabria
Editorial 12-08-2015 10:17

Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos. ¡Enhorabuena¡

Hemos estado esperando para ver si alguna Institución de Cantabria como la CEOE, la UC, la Cámara de Comercio… de la subvención, calificaban de atraco, sinvergonzonería, vergüenza etc. el que los Presupuestos Generales del Estado se rebajen para Cantabria un 10,5% y nada, de nada. Todos callados como muertos, el tema no va con ellos.



Hemos estado esperando para ver si alguna Institución de Cantabria como la CEOE, la UC, la Cámara de Comercio… de la subvención, calificaban de atraco, sinvergonzonería, vergüenza  etc. el que los Presupuestos Generales del Estado se rebajen para Cantabria un 10,5% y nada, de nada. Todos callados como muertos, el tema no va con ellos.

Tampoco descubrimos nada porque realmente lo asombroso seria si dijesen algo, casi una excentricidad, parece ser que no seria políticamente correcto, como se denomina últimamente a ciertos asuntos cuando se quiere quedar bien con todos y no “mojarse” con nada no sea que alguien se dé por ofendido.

 

¡ Y hete aquí ¡que el Colegio de Caminos -como si no fuese de aquí- alza la voz y dice entre otras cosas, todas ellas verdades como puños , que los PGE para Cantabria son un engaño, una tomadura de pelo etc. . Le decimos al Decano del Colegio de Caminos, ¡ole tus cojones Don Enrique Conde! , y termina poniéndose a disposición del  Presidente de Cantabria.

Se tratara de una conspiración jadeo masónico, como se decía a modo de broma en la época franquista. Lo único cierto es que al final parodiando a Diógenes, que buscaba un hombre honrado, hemos encontrado un representante de un colectivo que tiene ganas de protestar públicamente contra el engaño y no hacerlo solamente en la barra de un bar.

 

Está declaración  nos anima a seguir denunciando, a no tirar la toalla y continuar en nuestra línea, a pesar y en contra de algunos y las críticas a lo bajines de los propios. 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

PIEDAD - 16-08-2015

Es de destacar qué por fin en esta región o tierra salga algún organismo a dar su opinión. Hasta ahora esto es desacostumbrado. Aquí nadie ha salido nunca a dar la cara o mostrar su opinión. Así nos ha ido en todo. Y así les va a los políticos de turno sin que nadie les cuestione o contradiga.