Susana Díaz recuerda la situación de Valdecilla y la comarca del Besaya
Tacha de "insensibles y maquillados" los Presupuestos 2017 diseñados por un Rajoy que "no tiene un proyecto de país".

La candidata a la Secretaría General del PSOE Susana Díaz, en su visita a Santander, ha opinado que el Gobierno de España y Mariano Rajoy han mostrado en sus "insensibles" Presupuestos para 2017, y "a pesar de lo que prometió", una "falta de compromiso con las inversiones" en Cantabria, con el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y con la Comarca del Besaya.
"Lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con las inversiones, lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con vuestro hospital de Valdecilla, lo que habéis vivido aquí es la falta de compromiso con la comarca del Besaya y lo estamos viviendo nosotros en Andalucía, lo estamos viviendo nosotros en muchos rincones de España por un Presupuesto de un presidente que no tiene un proyecto de país", ha afirmado Díaz en su mitin en el Palacio de Festivales, ante unas 250 personas.
La candidata a liderar el PSOE ha opinado que el proyecto de PGE de Rajoy "no es bueno en el ámbito territorial" y "tampoco para las personas".
Además, ha opinado que se trata de un proyecto de PGE "maquillado" en los "ingresos" y "disfrazado" para "tapar el agujero de la Seguridad Social".
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(1):
deberia haber alguien valiente en la familia socialista que le recuerde a esta señora, que las obras del hospital valdecilla, la autovia solares-torrelavega, estuvieron paralizadas 8 largos años por el gobierno psoe-prc. en industria este matrimonio nunca se preocupo de la zona del besaya ni de ninguna otra, ejemplo fue la fabrica de fibroyeso en orejo, un tirar el dinero de los cantabros . tuvo que llegar un gobierno del PP para acabar hospital, autovia, poner en funcionamiento fermacell, tubacex, y otros.