Noticias de Cantabria
28-01-2009 09:00

Redes Sociales

El Partido Popular el pasado fin de semana manifestó nuevamente su apuesta por Internet y las redes sociales que en su seno se construyen, porque son una perfecta expresión de nuestros principios, de libertad e igualdad. Porque desde la igualdad hoy todos pueden participar de esta comunidad virtual, y porque con plena libertad se pueden expresar pensamientos, opiniones y deseos.

Por eso, desde el Partido Popular apostamos por una red universal y asequible. Estamos en contra de que se aplique un impuesto irracional a los usuarios, como es el canon digital que ha creado Zapatero, que encarece la adquisición de equipos y complementos digitales que en realidad son un pasaporte para convertirnos en una sociedad avanzada.

Y estamos también frente a las barreras que algunos, como ha afirmado recientemente el Consejo del Audiovisual Catalán, quieren imponer a los contenidos de una red que no entiende de fronteras y que no debe tener más límite que la ley.

Todos somos iguales en la red, sin clases, sin barreras, sin intermediarios, la expresión más pura de nuestras ideas liberales.

En la red no hay ricos, ni pobres, tribunos ni plebeyos, obreros ni patronos, ni blancos ni negros, no hay más color de piel que el color humano. No hay fronteras ni los gobiernos intervencionistas deben crearlas dentro, ni fuera de España, como desgraciadamente sucede en países como Cuba o China.

En la red se valora la inteligencia, el trabajo y la educación, y no hay espacio para la ostentación, todos somos libres e iguales, estamos en el mismo lugar de partida.

Por eso el Partido Popular quiere contribuir a la reducción de la brecha digital y a la expansión de este movimiento que debe ser universal, libre e igual.

La red nos hace más libres, nos permite llegar más lejos. En tiempo real desde una aldea africana se puede trabajar para una multinacional estadounidense.

Por eso el Partido Popular se ha comprometido con reiteración a trabajar para que Internet conserve su condición de ser, que es la libertad, la accesibilidad y la superación de cualquier barrera.

Un nuevo modo de participar del conocimiento de la sociedad. Una forma prodigiosa de estar conectado con todo y con todos, en el que no hay hueco para el localismo, el reduccionismo o el nacionalismo, donde no se imponen lenguas, ni gobierno alguno te puede sancionar por no usar el idioma impuesto.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

joven, pero no tonto - 03-02-2009

FRIQUEDADA!!!