18-04-2011 13:30
Un empresario que reconoce que estaba en el lugar equivocado.Bien
Miguel Rincón abandona el Comité Ejecutivo de Ceoe-Cepyme por "motivos personales"
El presidente de la federación comercial, Fediscom, Miguel Rincón, ha abandonado el Comité Ejecutivo de Ceoe-Cepyme Cantabria por "motivos personales", según han confirmado a Europa Press fuentes de Fediscom y Ceoe.

Este empresario se mantiene al frente de Fediscom, la Federación de Asociaciones Empresariales y de la Distribución del Comercio de Cantabria.
De hecho, su intención es centrarse en su responsabilidad al frente de esta federación comercial y también de Apemecac, la asociación de pequeños y medianos empresarios, autónomos y comerciantes, integrada también en Ceoe y radicada en Torrelavega.
Recientemente, Miguel Rincón San Emeterio, abogó públicamente por que la patronal Ceoe-Cepyme se situara "por encima" de los "conflictos", tras las denuncias públicas del secretario general, Yves Díaz de Villegas, sobre adjudicaciones irregulares a empresas que relacionaba con el presidente de la organización, Miguel Mirones.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
El que tiene que dimitir también es su primo, presidente de la cámara de comercio de Torrelavega. Ese tipo de organizaciones, al igual que banco santander y caja cantabria deberían huir de la quema más pronto que tarde y que no haya sobre ellos el mínimo atisbo de sospecha.
Pues es verdad ¡qué pinta la Caja y el BS formando y apoyando un comite ejecutivo presidido por Mirones¡