Europa se defiende de los yijadistas con maceteros
Europa está en guerra con una facción del Islam, pero esta cuenta con la connivencia y apoyo del resto de los fieles creyentes. Los estados occidentales han permitido que los soldados del Islam (yijadistas) estén en suelo europeo. Europa ha sido y es permisiva, tolerante, ¿cobarde? O tal vez esa permisividad quiere compensar el sentimiento de culpa por su otrora colonialismo que con tira líneas fijaba los Estados a los fieles creyentes

Europa está en guerra con una facción del Islam, pero esta cuenta con la connivencia y apoyo del resto de los fieles creyentes. Los estados occidentales han permitido que los soldados del Islam (yijadistas) estén en suelo europeo. Europa ha sido y es permisiva, tolerante, ¿cobarde? O tal vez esa permisividad quiere compensar el sentimiento de culpa por su otrora colonialismo que con tira líneas fijaba los Estados a los fieles creyentes del Islán.
Su necedad, parsimonia, pusilanimidad y miedos actuales han provocado la masiva invasión de inmigrantes por no tomar medidas en su momento. Por poner un ejemplo recordemos que las flotas occidentales estuvieron frente a la costa de Siria en orden de combate y se marcharon tomando su lugar Rusia. Huyeron y no resolvieron el problema sirio. En esa zona gana influencia Irán con sus milicias chies sobre el terreno y pierde Arabia Saudi (sunies). Luego llegó la masiva invasión migratoria vía Turquía, Grecia. Los soldados del Islam (yijadistas) disponen de un aparato logístico descomunal y una quinta columna en suelo europeo, fundamentales son los inmigrantes para conseguir sus fines. España calla pero la Península, excepto una parte del norte, perteneció al Califato Omeya (dinastía omeya 661-750)
Sigamos. Las mezquitas son el punto de reunión donde los fieles creyentes -buenos y malos- se reúnen, y los unos protegen a los otros porque nunca les van a delatar. El Imán muchas veces maneja a sus fieles a su antojo y no todos son todo lo religioso que debieran guiándoles, algunos, por el camino de la lucha y no de la oración. Los soldados del Islam disponen de asilo, retaguardia y apoyo logístico con unas redes de comunicación de vanguardia impresionantes.
Recordemos como también en su momento los etarras recibían asilo en algunas iglesias del País Vasco, después de asesinar o antes, los islamistas lo hacen en las mezquitas. El ultimo asesino, perdón, soldado del Islam, que provocó con un camión la muerte, antes, durante o después fue fotografiado en la Mezquita para posteriormente darse un “garbeo” por Europa hasta recalar en Italia donde por casualidad fue abatido. De momento los Carabinieri que le abatieron no han sido encarcelados, ni se les ha abierto expediente… cosa que a veces sucede en otros lugares. Una pequeña licencia-sarcasmo que se toma el autor.
Al menos los Imanes condenan los asesinatos aunque seguirán dando refugio y asilo a los asesinos, soldados del Islam rama yijadista, que entran en el continente porque en la época más brutal de ETA la Iglesia vasca se escondía y a día de hoy es remilgosa todavía en condenar o hablar de ETA y sus crímenes.
Europa no toma las medidas que se deben adoptar por los motivos que hemos apuntado arriba y otros limitándose a reforzar la seguridad en lugares de afluencia etc. La vieja Europa acomodada no quiere que sus hijos mueran pero irán cayendo. Triste que en tu ciudad de Madrid, Paris, Berlín, Niza coloquen maceteros para defenderse y así evitar que entre un camión camicace, última moda del ataque de los soldados del Islam que irán al paraíso. Los Imanes nunca dictaran desde sus mezquitas órdenes que diga que los asesinos nunca irán al paraíso. No. Patético y patéticas las medidas .No es una guerra convencional con el enemigo enfrente para medirnos con él. No. Nos enfrentamos a un enemigo cobarde y además vive en nuestra casa, Europa. La vieja Europa debe defenderse con otro tipo de medidas, que las hay, pero existe miedo a ponerlas en práctica.
Sé el primero en comentar