Noticias de Cantabria
26-07-2021 19:10

calle San Francisco 14, en Santander, hasta el día de 31 de julio en horario de 10:00 a 14:00 y de

El sérum que reduce las arrugas en 4 semanas ahora en Santander

Innovación, eficacia probada y productos de alta cosmética fabricada en España con un 50% de descuento. Esto es lo que Sibari Republic ofrece hasta el día 31 de julio en la calle San Francisco 14, en una tienda efímera que pretende dar a conocer una marca que nace fruto de una cooperativa de científicos, el grupo biotecnológico español i+Med

«Somos una empresa que vendemos principalmente en el canal online pero sabemos que en internet hay mucha información y que los consumidores quieren probar y conocer los productos de primera mano y a las personas que están detrás de la marca, por eso decidimos poner en marcha este tipo de tiendas para acercarnos al consumidor, ofrecerle un asesoramiento más personalizado, que pudiera probar las texturas y disfrutar de hasta un 50% de descuento en toda la línea», explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

 

«La primera pop-up store la hicimos en octubre del 2020, en Vitoria, después de la época más dura de la pandemia y vista la buenísima acogida nos animamos a abrir otras pop-up stores en Bilbao, San-Sebastián, Pamplona, Zaragoza y Logroño y estamos encantados con la respuesta en todas las ciudades. En Santander solamente llevamos unos pocos días, pero la acogida está siendo muy buena y esperamos seguir en la misma línea que en las tiendas anteriores.

Tratamientos exquisitos

El Sérum Origin es el producto estrella de la firma, además del primero que se formuló. «Es el que lleva mayor concentración de ácido hialurónico, de dos pesos moleculares diferentes para actuar en varios niveles de la piel. El de alto peso nos hidrata y el de bajo peso hace efecto relleno de arrugas. Tenemos testado por laboratorios independientes que en 4 semanas reduce hasta un 58 % el número de arrugas». Su textura es como una gelatina que se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción.

El precio habitual es de 115€, en la tienda efímera de Santander, lo puedes conseguir por 57€.

 

 

Alta cosmética con aval científico

Sibari Republic nació en 2019 en Vitoria, dentro de la matriz de i+Med, empresa biomédica que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en ácido hialurónico y propietarios de varias patentes. Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. «Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar diferentes líneas de producto propio. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmolgía, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella».

El ácido hialurónico es una sustancia que todos tenemos en nuestra piel. «Es nuestro hidratante natural que puede coger mil veces su peso en agua, al captar esa agua la molécula se hincha como si fuera un globo y de este modo rellena las arrugas desde el interior. Además, favorece la síntesis de colágeno que nos aporta firmeza al rostro».

 

 

Todo el conocimiento e investigación que hay detrás de Sibari Republic hace que las fórmulas sean muy minimalistas. «Añadimos exactamente los activos que son necesario y en su justa medida para conseguir nuestro objetivo. No añadimos colorantes, ni perfumes, no lo adornamos para conseguir fórmulas más puras y además, testadas en pieles sensibles». Los cinco productos de la marca están elaborados tanto para mujeres como para hombres y apto para todas las edades. «El ácido hialurónico es un activo que se adapta a todas las edades: una piel joven nota más el beneficio de la hidratación y una más madura, sin embargo, el efecto anti-edad».

Sibari Republic te espera en la calle San Francisco 14, en Santander, hasta el día de 31 de julio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

 

 

 

Sé el primero en comentar