El rey del pop ha muerto
Nadie olvidará sus canciones rítmicas acompañadas de sus pasos de baile, que tantos intentaron imitar; sus vestimentas y, cómo no, su cambio de pigmentación. El autor de Thriller será recordado como El Rey del pop y como una de las personas que más dinero aportó a acciones humanitarias.
El rey del pop, Michael Jackson, ha muerto de un paro cardíaco en su mansión de los Ángeles. Las causas de su muerte se pueden deber al abuso de fármacos por parte del cantante. De cualquier forma, en unas horas la autopsia que se está realizando al icono del pop desvelará el motivo y las circunstancias de su muerte.
Michael Jackson, la estrella más brillante de su familia, llevó una vida de excesos y obsesión. Desde los escándalos de pederastia el cantante vio como su carrera profesional tocaba fondo. Tras su retirada de los escenarios y sus contadas apariciones en público el rey del pop muere dejando una deuda de 500 millones de dólares, según lo publicado a principios de mes por el diario Wall Street Journal.
Para muchos el cantante del pop por excelencia tenía dos caras, pero lo que está claro después de su muerte es que, sin duda, fue un personaje irrepetible que dejó un legado formidable en el panorama musical. Nadie olvidará sus canciones rítmicas acompañadas de sus pasos de baile, que tantos intentaron imitar; sus vestimentas y, cómo no, su cambio de pigmentación. El autor de Thriller será recordado como El Rey del pop y como una de las personas que más dinero aportó a acciones humanitarias.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(2):
Unos vienen, y ya vendrán otros...
Ahora, Naatalia, viene la leyenda; la construcción del mito y gran montón de carroñeros de diversa calaña: discográficas, representantes, familiares, periodistas, etc... que harán el agosto acerca de su fallecimiento, pero bueno, es parte del juego. En cualquier caso, ha sido un rompedor en el pop, como cantante, bailarin, utilizador del videoclip y sobre todo como creador.