Noticias de Cantabria
28-11-2014 14:15

El oficialismo socialista contra el militante

El próximo domingo se celebran unas primarias en el PSC del Ayuntamiento que no tenían por qué tener importancia ni trascendencia pero tal y como está enmarcada la vida política en los partidos que se denominan democráticos si lo van a tener. Son dos los candidatos, muy dignos, los que se enfrentan pero....

El próximo domingo se celebran unas primarias en el PSOE que no tenían por qué tener importancia ni trascendencia pero tal y como está enmarcada la vida política en los partidos que se denominan democráticos si lo van a tener.
Son dos los candidatos, muy dignos, los que se enfrentan pero a partir de aquí ya todo cambia. En principio la portavoz que lo ha sido del Ayuntamiento de Santander en esta última legislatura no iba a tener oposición, o igual, si aunque siempre debería ser en los ámbitos de proponer mejorar la gestión. Pero no ha sido así, a ultima hora el aparatic, los que mandan en Bonifaz de toda la vida han decidido en el último momento y sin saber el motivo , vete tu a saber si  por un mal gesto o una mala mirada, que la actual portavoz no era válida y han decidido poner otro candidato para descabalgarla. Entre los socialistas nadie se prestaba a esa operación hasta que se convenció a Pedro Casares, buen chico pero que al prestarse a esta operación desde Bonifaz queda estigmatizado.


Lo que queremos trasladar y nuestros amigos de la boina ya saben es que por desgracia los partidos políticos adolecen de falta de democracia interna y sus dirigentes heredan la antorcha de uno-a a otro-a como en Santandet de Gorostiaga a Tezanos. Y eso es lo que los ciudadanos no quieren , los ciudadanos no quieren que se les engañen y menos dar un voto cautivo durante cuatro años para que los de siempre se hagan sus apaños. No. Teníamos esperanza de que el PSC de aquí fuera a ser abanderado de la democracia y apertura de puertas y ventanas pero ha sido que no y todo queda en el famoso dicho de ellos se lo guisan y ellos se lo comen y quien pierde es la democracia y el militante.

Sé el primero en comentar