El móvil
Lo peor, miedo, que Zapatero piensa trabajar en sus vacaciones, que irá poco a Doñana, y eso produce pánico. Zapatero en la soledad de la Moncloa puede ser una bomba de relojería. Pónganse los chalecos salvavidas y feliz verano.

Amigos de la boina seguro que esperaran que les hable de los viejos temas, el manido AVE ,las mentiras, los engaños, la falta de claridad o doble lenguaje de los políticos y demás paparruchas; pues no, solo un inciso para recordar el pelotazo eólico a pesar de la rebaja de las primas y reconocer que María Dolores ha triunfado, dijo que ella solita aprobaba el concurso del viento y por cojones ¡vive dios¡ que así lo ha hecho .
Enhorabuena, ha sido honrada con ella, con el mandato de sus jefes de Madrid y los compromisos empresariales pactados. A los ciudadanos que les den y, si quieren, que vayan a las urnas y que protesten que de poco les servirá. Bien por ella. El AVE no es cuestión de voluntades, ni de cartas, es problema de dinero y de partida presupuestaria. El resto de AVES presupuestados siguen a buen ritmo, el nuestro no toca y punto.
Estamos en verano y ya habrá tiempo para divagar. Recordemos algo importante, por ejemplo la canción del verano que ese asiduo de la tabarra Georgi Dann por esta época, cual cigarra cantora, nos obsequiaba con su cantinela estribillo machacón para sacarse unos euros que le permitiesen descansar en invierno Era un personaje simpático, mixto, entre cigarra y hormiga, hasta se producían concursos para entretener a la “tropa” y se elegía la canción del verano, ¡qué tiempos ¡
Y ahora ni tan siquiera -Sakira y su África- han tenido el refrendo ciudadano, estamos más preocupados en la Roja “y sobre todo en la economía, la maldita economía, la que más en candelero está gracias a ese personaje que tenemos de presidente que empezó haciendo bromas con la crisis, sigue de presidente, gracias al yugo catalán, a pesar de su nula credibilidad en Europa y en los mercados financieros
Y para colmo la canción de verano ha sido sustituida en las playas por los móviles, esos aparatos que se introducen en nuestra intimidad Olvidada la radio playera que algunos llevaban a los arenales para no escuchar el mar, el ruido de las olas, el silencio, nos encontramos con el sobresalto, cuando tirado en la toalla -afligido en tus pensamientos- surge el móvil de la toalla vecina con el estribillo hortera del ejecutivo on line.
Nos encontramos en el estío más tristón que hemos pasado nunca porque no pensamos en la canícula sino cavilamos qué pasará después del verano. Lo peor, miedo, que Zapatero piensa trabajar en sus vacaciones, que irá poco a Doñana, y eso produce pánico. Zapatero en la soledad de la Moncloa puede ser una bomba de relojería. Pónganse los chalecos salvavidas y feliz verano.
¿Quieres envíar un comentario?
Comentarios(3):
Y por si fuera poco en la playa, ahora nos molestarán (joderán) en el avión con el móvil. Como la tarifa para usar el móvil en los aviones va a ser muy cara (esperemos que así sea), además de darnos el coñazo, podran estos horteras, nuevos ricos o como se les llame, hacer gala de su poder adquisitivo. Eso sí, la mayoría con un tono de llamada con música de gasolinera o similar.
Lo del ólico, por cojones, no amigo Carlos, por visión de futuro y porque alguien, en ese gobierno, tiene que poner las cosas en su sitio frente a tanta gilipollez del AVE.
Extraordinario, si ZP va a Doñana (ver comentarios anteriores), mal porque en periodo de crisis como se atreve a irse de vacaciones o más sensacionalista, todavía, " El país se consume en la miseria y el paro, mientras ZP se marca unas vacaciones to pagadas en Doñana". Y si ZP decice quedarse sin vacaiones, malo porque sí. En fín.