Noticias de Cantabria
03-07-2014 21:47

El contable de Nóos no añade nada nuevo

No vemos ningún vuelco judicial a pesar de que así lo están vendiendo a la opinión pública. El pacto que el fiscal ha alcanzado con el cuñado de Torres precisa para validarse la aceptación de la acusación ,que no ocurrirá. Las pruebas de estos tres años de instrucción son demasiado sólidas y lo del contable arrepentido es una figura a la carta, creada a última hora, con prisas y corriendo, por la fontanería judicial del fiscal Horrach.

 

 

El fiscal ha maniobrado a la desesperada en defensa de la Infanta. Las pruebas de estos tres años de instrucción son demasiado sólidas y lo del contable arrepentido es una figura a la carta creada a última hora, con prisas  y corriendo por la fontanería judicial del fiscal Horrach.

En efecto lo que hace el contable es ratificar lo que consta como probado en Autos. Después de la declaración del cuñado de Torres, hermano de su esposa,entendemos que son pocos los que piensan que se va a producir una exculpación de la infanta Cristina ,son más los que piensan que la declaración del cuñado de Torres si sale bien lo que busca es la exculpación de su hermana, de él mismo como administrador o contable ,y a rebufo de la infanta Cristina. 

Entonces ¿por qué esa nueva declaración ?. Sencillo el fiscal busca un testigo cualificado para el juicio oral y al mismo tiempo poner en labios del contable la exculpación de la Infanta....que no sabía, que era un florero etc ...pero lo que está claro es que  se lucraba de los negocios ilícitos de su marido . La hermana del Rey ni era ni es una analfabeta, se la supone una formación sólida y que el dinero no lo traían los Reyes Magos ,ni los de la Zarzuela(algo también) sino las operaciones de su marido.

La presunta promesa del fiscal de dar un mejor trato al contable y su hermana ¿? y que Iñaki Urdangarin y Torres se coman el marrón no va a ninguna parte, es una pirueta ingenua con tintes  publicitarios.

En efecto el hermano de la esposa de Torres no rectifica nada sino que matiza, amplia y trata, que es lo que quiere el fiscal, probar que Cristina era una invitada de piedra , un florero y los autores, muñidores, y a quien hay que condenar son Urdangarin y Torres.Lo dicho ,el fiscal lanza su último cartucho para tratar dar “algo"a la Audiencia Provincial, aunque lo tienen mal para que Iñaki Urdangarin y Torres se coman  ellos solitos el marrón.Un pero, que a pesar de los intentos del fiscal se le ve mucho, demasiado el plumero.Desde el principio a actuado como defensor en vez de como fiscal y eso es un gravísimo error y a estas alturas a dejado de ser creíble en cualquiera de sus actuaciones.

No vemos ningún vuelco judicial como nos lo están vendiendo a la opinión pública.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Pepe - 03-07-2014

Y salió un pajarito de la chistera del Fiscal

Abogado - 03-07-2014

Este fiscal debería de cobrar como abogado y no como fiscal

Abogado - 03-07-2014

El tiro de que vuelva a declarar el contable les puede salir caro y darles en un pie.Supongamos que el contable involucra al Rey A que. Al final se consigue lo que no se quiere!?Lo mejor era cerrar el caso y que la audiencia dictaminase Mal negocio ha hecho el fiscal