Noticias de Cantabria
24-12-2006 10:44

De la Serna, en segundo plano

Por cada tres vayas o cuñas en la radio de Diego, una es para de la Serna; nada lógico teniendo en cuenta que si existe alguna posibilidad de seguir tocando poder, aunque ciertamente poco probable, es conservando la Alcaldía de Santander

 

 

Reproducimos íntegramente el artículo publicado en Cantabria Confidencial, en su sección "Se dice, se cuenta…":

 

"El PP no está escatimando recursos para preparar las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo. Alguna fuentes cifran en 300 millones de pesetas (1,8 millones de euros) el dinero del que dispondrían los conservadores para la campaña electoral.

 

Sorprendente cantidad para un partido en la oposición, aunque cabe recordar que sólo leva cuatro años en esa situación, después de más de dos décadas en el Gobierno de la Comunidad Autónoma y con sus alcaldes al frente de buena parte de sus ayuntamientos.

 

De ser cierta la cantidad citada y si el PP repartiera sus fondos electorales entre todos los habitantes de Cantabria cada uno de nosotros, es decir los 500.00 cántabros, recibiríamos 600 pesetas, lo cual da la verdadera medida de la importancia del presupeustos electoral del PP. Porque gastar cuatro euros por persona en publicidad no es algo que se puedan permitir ni siquiera las grandes multinacionales, como Coca-Cola.

 

De donde ha salido tan importante financiación tenemos algunos indicios, pero no pruebas. Por ello guardaremos de momento un prudente, que no cómplice, silencio. De momento quedan las vayas, las de labios ardientes y la de menos, los remitidos a la prensa y las cuñas de radio.

 

Por cada tres vayas o cuñas en la radio de Ignacio Diego, una es para Iñigo de la Serna. Algo que no parece muy lógico teniendo en cuenta que si existe alguna posibilidad de seguir tocando poder, aunque ciertamente poco probable, es conservando la alcaldía de Santander.

 

Pero todo indica que los estrategas político-electorales han decidido poner toda la carne en el asador para dar altura al candidato Diego, un perfecto desconocido para el gran público según todas las encuestas y a pesar de llevar más de 20 años ejerciendo la política en Cantabria. Algo que debería hacer pensar a los que le encumbran y sostienen."

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(9):

chaparrudo - 26-12-2006

¿Para qué quiere el chiquillo más vayas si le hacen un publireportaje cada día en el DM y en el Alerta?, el que lo tiene mal es el morritos.

NIN - 26-12-2006

IROS PREPARANDO LOS DEL PP. COMO NO GANEIS LAS PROXIMAS ELECCIONES NO QUEDA NI EL AFILADOR.UN MILITANTE CON PESO...............

Jolines - 23-12-2006

Diego es impresentable hasta para repartir la publicidad electoral. Podre Iñigo de la Serna, va de segundón para rato, si es que sale, que no las tiene todas consigo.

Marichi - 23-12-2006

No hay por donde coger a ninguno de los dos. Diego por los pufos urbanisticos de Astillero y el otro por mal escudero de Gil en la Consejería de Medio Ambiente en el pasado gobierno.

nacho - 23-12-2006

Diego no soportaría que de la Serna sacara "mejores notas" el 27-M

mónica - 23-12-2006

Lo que necesita el PP de Cantabria es un buen equipo de comunicación y un prensa como los americanos, no con un único inútil que no sabe hacer la "o" con un canuto. Otro Rubalcaba, como el del Ayuntamiento de Santander, y como el Rubalkaba del PNV. Bueno y como el otro, cómo no.

diego - 23-12-2006

No lo permitas, Íñigo, dales caña que te comen la tostada; si ganas se van a echar ellos las flores, mientras que si te pegas el batacazo vas a tener que aguantar lo que no está en los escritos.

iñaki - 23-12-2006

Ánimo, tocallo, dile a los santanderinos quién eres, que te respetarán. Y rodeaté de gente como tú, no de mediocres. Que si no voto al PRC, eh? (ja, ja). Es broma. Seguro que conoces gente joven y nueva hasta ahora tapada.

camargués - 23-12-2006

Pues como todos los jóvenes que haya en el PP sean como su Presidente, el concejal de aquí de Camargo, que parece un pastor de ovejas, es mejor que vaya a un asilo a confeccionar la lista. Hombre, no pedimos a los jóvenes del PP que sean unos pijos del Barrio de Salamanca, pero si conjugar cierta presencia, saber estar, inteligencia y ganas de trabajar; no hay nadie?