Cuchillos cachicuernos esperan a María Dolores.
Y ella lo sabe. Duele que un partido que debería ser alternativa haya caído tan bajo por tan nefasta gestión. Y es que con las siglas no se come señora lideresa .Algunos y algunas sí. Dicen “los sabios del entorno del pesebre”, pesebreros, que la caída electoral no será pronunciada, que los militantes socialistas son como las ovejitas dicen, ¡¡¡¡¡beeeeee¡¡¡¡ pero después van todas juntas al corral de la urna cuyo letrero pone PSOE.

Otros más rotundos, con esperanza y mirando al futuro dicen que es mejor que caiga y dimita porque si no les coloca a la delfina Tezanos en octubre y todo sigue igual. Sobran los guardadores de las esencias, de las suyas, que no de los ciudadanos, todos, sean socialistas de morro o no socialistas, pero ejercientes de a ver que cae. En estas elecciones nos jugamos algo muy importante, el concepto, que no es otro que la cultura democrática.Los cántabros, tenemos cultura democrática, o estamos aborregado en el pasado siglo XX en que se votaba las siglas y se olvidaba la gestión.En una democracia de los ciudadanos debemos votar la eficacia, la gestión y si nuestros empleados los que pagamos, los políticos, han gestionado mal hay que echarlos.
Con ideología no se come señora lideresa en pleno siglo XXI. ¿Me sigue? Ustedes han tirado el dinero de los ciudadanos, lo han despilfarrado en cultivar su propia imagen y aquí sobran las divas..
No se puede gobernar, ni una nación, ni menos una comunidad con una tendencia, y si es sectaria menos. Hace falta dialogo y gobiernos donde quepamos todos. Lo hemos dicho por activa y pasiva, los buenos socialistas, no los del bunquer sino los de las personas, el socialismo humanista, está esperando para recuperar el partido y saben que solo se puede recuperar perdiendo y marchándose los del garbanzo negro que hacían pucheros insolidarios.
En la otra ribera del Besaya también esperan y en Castro Urdiales, y los que no tragaron con el enjuague de Camargo, y tantos y tantos que hablan solos, por las esquinas, como posesos, en los bares a escondidas o con quienes quieran escucharlos. Existe coincidencia, así no se pueda seguir. Y las razones y motivaciones para que se vayan salen por los cuatro puntos cardinales de la sensatez .
Sé el primero en comentar