Brillante discurso
Si algo tenemos que resaltar en la toma de posesión del presidente electo Miguel Ángel Revilla es el brillante discurso con el que ha inaugurado su tercer mandato como Presidente de Cantabria El inicio del discurso ha sido muy singular, muy propio y característico del personaje, Primero dirigiéndose al ministro de interior diciéndole que aquí somos leales con España y con la Constitución y después saludando a todos sin olvidarse de nadie.
El discurso tuvo sus tres ejes en Valdecilla, AVE y dejó para el final la industria, en caída libre citando porcentajes. Ya "metidos en harina" se refirió a las necesidades de nuestra comunidad, se ha posicionado nuevamente en el sentido de que Cantabria necesita el AVE fundamental esa herramienta ferroviaria para el progreso de Cantabria además de porque lo tienen todas la CCAA y si lo tienen todos, dice Revilla con buen criterio, lo tiene que tener Cantabria.
Naturalmente que aludió pero no mencionó por su nombre al ministro socialista Pepiño del engaño con el AVE y del famoso papel que le firmo siendo ministro que ahora vive gratis "a todo tren" a costa de los españoles dada su calidad de euro diputado sin pegar palo al agua.
Después se refirió a Valdecilla y de forma contumaz, recalcó que es un hospital nacional y por tanto tiene que pagar su financiación y funcionamiento el Estado. Revilla sigue con sus peticiones de siempre y no le duelen prendas cuando afirma, con el tema VALDECILLA, que los gobiernos de Madrid socialista y del pp han engañado a Cantabria. La característica del discurso es el convencimiento y énfasis que puso en lo que decía, sin papeles, a pecho descubierto porque el presidente cree lo que dice. Para algunos puede ser repetitivo y cansino pero no dudo que este discurso es asumido por la mayoría de los cántabros de todos los partidos. Suerte Presidente la va a necesitar
Sé el primero en comentar