Noticias de Cantabria
20-07-2010 09:00

Blanco y las risas

Lo de Blanco es muy fuerte, pero lo de Cantabria lo es mucho más, que es capaz de soportar que se rían en su cara mientras los cántabros ponen cara de poker. Zapatero quedó en que antes del día 20 daría una solución al problema del Ave de Cantabria. El señor Pepiño ha icho muy claro que el AVE a Cantabria es un despilfarro, que el Ave a Cantabria no se va a hacer y que el Ave a Cantabria es tirar el dinero del contribuyente.

Los ciudadanos cántabros queremos un AVE igual que el resto de comunidades. No lo queremos por llegar primero a Madrid, noipor ir más cómodos en los butacones, sino porque se trata de un medio de locomoción siglo XXI al que no debemos de renunciar.

El ministro de Fomento sale ahora y dice que a ver si se consensua una propuesta antes de final de mes. Ya no se trata de risas como decimos en el encabezamiento, sino de carcajada. Que se ríen de nosotros es cierto, al igual que lo es que nos dejamos. Como decimos por aquí, llueve sobre mojado.

Amigos de la boina, a seguir aguantando el chaparrón. En breve saldrán los aplaudidores, estómagos agradecidos y demás funambulistas que viven del cuento en Cantabria, que son muchísimos, para decirnos que, por querer lo mismo que otros tienen,  somos insolidarios. Ya lo dijo la secretaria general de los socialistas y procónsul de Zapatero en Cantabria,  que por intentar querer saber algo más sobre energía eólica para poder opinar, nos insultó a todos, ya que lo que ella dice tiene que ir a misa,(frase muy empleada en determinados centros de poder), y lo de los demás no vale. Dios mío, vaya democracia.

Sé el primero en comentar