Noticias de Cantabria
Santander 10-07-2019 06:37

Imágenes en su interior

Siempre son los mismos, ahora toca RedBull

Las escolleras, el Centro Botín, los atraques en el Marítimo, y un largo etcétera. ..Afortunadamente los santanderinos tenemos que dar las gracias, no sé muy bien a quien, pero por fortuna estos salvadores no consiguieron ¨salvarnos¨ y gracias a ello tenemos el Centro Botín como gran referente de Santander, de Cantabria.


Las escolleras, el Centro Botín, los atraques en el Marítimo, y un largo etcétera. Afortunadamente los santanderinos tenemos que dar las gracias, no sé muy bien a quien, pero por fortuna estos salvadores no consiguieron ¨salvarnos¨ y gracias a ello tenemos el Centro Botín como gran referente de Santander, de Cantabria.

 

 

Estos son los mismos que ahora quieren parar un espectáculo de acrobacias ciclistas, shipyard` que esponsoriza RedBull  en Gamazo porque no les gusta el sitio que ha elegido esa marca y piden que el espectáculo lo hagan en otra parte. Alegan que es un monumento histórico, pero no apoyaron cuando se pidió que la Caseta de Bombas se convirtiera en una pequeña biblioteca y no en un bar, por poner un ejemplo.

Ahora resulta que quieren salvar Gamazo. 

También recuerden querían salvar la Grúa de Piedra y ahí sigue abandonada por ellos porque en realidad la grúa les importaba un pito, era la justificación para evitar el Centro de Arte Botín y nunca más se acordaron de la grúa porque se trataba de que la familia Botín no dejase a Santander un legado, un monumento emblemático que ahora luce en la bahía.

 


Y es que me pregunto yo muchas veces el propósito de tanta plataforma y se me ocurre pensar que creen qué así nuestras Autoridades les hacen más caso, y es por ello que proliferan las plataformas y asociaciones para hacer más fuerza. No hace mucho le preguntamos desde Cantabria Liberal a una asociación de comerciantes de Torrelavega que habían celebrado elecciones recientemente que cuantos socios tenían, irrisorio, la respuestas ya saben cuál fue… la huida ¿Estas asociaciones reciben subvenciones? Entonces qué es lo que ocurre, pues que unos “salvadores”, unos cuantos, no se sabe cuántos pero pocos, quieren “salvarnos” siempre y permanecer inmóviles en el pasado sin ningún cambio porque todo lo que sea innovación les descoloca, y nosotros decimos que no queremos que nos salven. Que nos dejen tranquilos.

 

 

 

Tienen que dejar de mirarse el ombligo porque como sigan haciéndolo cualquier evento que quiera venir a nuestras tierras como este último de RedBull que es muy conocido y que además de atraer gente a la ciudad nos da a conocer más allá de nuestras fronteras van a evitarnos por poner siempre piedras en el camino. Afortunadamente, aunque hacen ruido no se les hace mucho caso porque de lo contrario Santander, Cantabria se moriría por inanición. Esperemos ver el espectáculo de acrobacias ciclistas Red Bull, shipyard` previsto para el 20 de julio, a pesar de nuestros “salvadores”.
 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Paco - 12-07-2019

Totalmente de acuerdo, bienvenido el espectáculo y gracias a Red Bull. Ni que fueran a romper Gamazo con las bicis.

javi - 11-07-2019

a estos impresentables, ni caso, porque si les hacemos caso, santander no existiría como tal, sería un triste pueblo. sólo quieren vivir ellos, por eso, adelante y como si no existieran.

Yanki - 10-07-2019

Magnífico comentario y ya solo me queda añadir que efectivamente, éstos son cuatro iluminados que lo único que desean es que Santander no prospere en ningún sentido, siempre oponiéndose a cualquier mejora para la ciudad y los ciudadanos.