Noticias de Cantabria
Opinión 13-07-2020 12:30

Señor Casado es usted un inútil, por Carlos Magdalena Menchaca

Y se lo digo con todo el respeto y en términos políticos. Desde que está haciendo oposición, para seguir en la oposición, el señor Sánchez le está tirando "palitos" y usted como un perrito va detrás del "palito" que le tira el señor Sánchez.

 

     Hace una declaración el señor Sánchez y usted como loco le contesta y lo pone peor, y los presuntos suyos le jalean y le dicen: Pablo que bien lo haces. Todo el día está recriminando al señor Sanchez y éste está contentísimo,  con una  sonrisa de oreja a oreja.

 

Imagínese que usted no le contestara, que hiciese su política con una estrategia personal, sería lo ideal pero usted no sabe hacerlo o no le dejan la Marquesa y el hijo del Duque, o tal vez el del cuaderno azul.

 

    Usted señor Casado tenía que dirigirse a los ciudadanos para que los ciudadanos supiésemos que ofrece usted porque hasta ahora solamente sabemos del rifirrafe que tiene con el señor Sánchez y el famoso “...y tú más” , y que además le lleva una delantera impresionante y no precisamente por sus méritos propios sino por lo mal que lo hace usted. Así no Sr. Casado, cambie la derrota de su política que le lleva al fracaso y a los españoles también.

 

       No sé quiénes son sus asesores, pero le están asesorando francamente mal, le están asesorando para perder, perdón para seguir perdiendo, y eso perjudica a la ciudadanía en general. El que usted pierda y lo haga tan mal nos da igual pero haciéndolo usted tan mal está perjudicando el sistema económico de bienestar porque de paso permite por errores propios que el dúo Picapiedra adopte medidas tan nefastas y dañinas.

 

Usted no se está vendiendo a los ciudadanos de España sino a su espejo y al de sus amigos miopes. 

 

     Mire le pongo un ejemplo, en su día usted tenía que haberse dirigido al pueblo vasco cuando enterraron a dos trabajadores en un vertedero y se calló como un muerto, un gran error del señor Urkullu, pero usted no dijo nada...y así la tira. ¿Miedo?

 

     Cantabria ahora tiene un problema con el agua, tendría que dirigirse a los cántabros de Cantabria y no criticar al señor Sánchez, sino decirles a los cántabros que usted está a su disposición y que se arreglará su problema, o que vendrá a Santander a manifestarse con los santanderinos. Y que el agua es de todos y más de Cantabria cuya agua baja desde el Tres Mares, de nuestros montes y “picus” y llenamos el Pantano del Ebro, nuestro pantano. Insisto su política es errónea porque se limita a pegar mamporros al señor Sánchez, y él se lo agradece.

 

     El señor Sánchez tiene al mejor aliado que es el Coletas, un tío listo que se las sabe todas independientemente de que no me guste nada pero nada que es nada. Y usted no ha preparado una estrategia para atacar a ese individuo del Siglo XIX y eso que se lo ponen a huevo, ahora por ejemplo con los medios de comunicación y el ataque de este individuo a los periodistas, podía haber dicho y hecho mucho, y no ha hecho ni dicho nada Don Pablo Casado. 

 

     Es que ustedes y los medios de comunicación nunca se han llevado bien, son muy suyos, y echan la culpa a la prensa que es de izquierdas, falso; es su incompetencia señor Casado, y la de los suyos a los que tenían que echar la culpa. Lo que sí es cierto es que la izquierda siempre ha sabido “venderse” mejor y es amable, alguna.

 

     Aunque tienen ustedes dos un punto en común, el señor Sánchez está acreditado que es un plagiador y usted terminó la carrera en tres años, que yo me lo creo porque yo la terminé en cuatro años.

 

     Si quiere ser presidente de los ciudadanos cambie radicalmente y eche a todos esos perro flautas de corbata que tiene alrededor y que le están asesorando rematadamente mal. Le mandaré esta carta -opinión por el conducto reglamentario, me imagino que no llegará a su poder porque ustedes no están con los ciudadanos están con ustedes mismos. Y es que, de verdad señor Casado, hace usted unos fichajes que dan pena, mira que el hijo del Suárez...¿qué contrató usted la persona o el título? Ya sabe señor Casado que el hábito no hace al monje, usted se creyó que la genética lo era todo, pues no, el Duque se quedó toda la sabiduría política; y ese señor lo que ha hecho es perjudicarle. De todos es sabido que la hermosura y la inteligencia no siempre se hereda...

 

     Y en Cantabria más de lo mismo, ¡vaya un gallinero que tiene usted montado aquí! Con lo fácil que sería poner arreglo, pero hasta para eso hay que tener arrestos o lo que aquí llamamos huevos. 

 

      Mientras ahí tiene el señor Revilla deseoso de que usted le llame, y mal que le pese sigue aguantando al señor Sánchez porque no tiene otra cosa a pesar de las mentiras del Presidente. Si viene por aquí este verano le invitamos a cenar señor Casado una lubina a la sal, pero a usted, no a la prole de pelotas que no saben decirle: así no Pablo. Buen verano

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

Votante - 13-07-2020

Totalmente de acuerdo con su artículo señor hay que cambiar las veces que sean necesarias de estrategia para echar a esos dos tíos Sanchez y Iglesias

ex popular - 13-07-2020

Tiene usted un tema del agua en cantabria y podía decir algo O es que lo único es decir cosas nacionales Los que votan son los de las CCAA.Y usted tiene aquí un partido popular de risa con una masa conservadora impresionante pero sin dirigentes

Loly - 13-07-2020

Fantástico, el PP solo ve su circulo, entra al trapo del gobierno y se olvida de los problemas reales. No funciona como oposición eficaz